La ganga del día.

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por M89, 2 Agosto 2008.

1. JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Todo tiene su mercado. Yo tengo dos BMW de más de 25 años que obviamente son mucho más gastones que otros carros. Pero me encanta tenerlos y conducirlos y no los cambiaría por otro carro. Sólo tendría otro carro para no gastar tanto los míos, pero no es cuestión de gasolina.
    A PPGSM y JD93 les gusta esto.
  2. PONX05 Alto kilometraje

Yo no tengo la plata para un carro de esos, tengo un 626 que hace 25Km por galón y es un dolor de cabeza la gasolina, pero no por eso lo voy a dejar en casa o a meterle gas para tirármelo y ahorrarme unos pesos. Si algún día me meto en un BMW y con un motor 4.500, seguramente en lo que menos me voy a fijar es en la gasolina.
    A Juan Camilo Caballero y alejoram73 les gusta esto.
  3. mr_burns_dj Antiguo y Clásico

A PPGSM y alvaroJ. les gusta esto.
  4. Jose Manuel Despegó motor

5. alvaro Antiguo y Clásico

6. PONX05 Alto kilometraje

7. Andres C. Moderador

8. PONX05 Alto kilometraje

Uyyyy increible de verdad...pero si es mas ganga porque el que puse esta $3.000.000 mas barato;)...ademas el cilindraje confunde en uno es 1.500 y en el otro 2.500. Sera que el vendedor trata de confundir??? por lo menos conmigo ya lo hizo jajaaja:D
  9. JuanMMR7 Hasta que pague el taxi- Berenjenin - Coconito

Ambos son 1500, lo que pasa es que el vendedor confundió la cilindrada con el recorrido (25000 km en ese caso).
    saludos.
  10. Fast777 Usuario

11. Jose Manuel Despegó motor

12. PPGSM Administrador Cleobulito

13. danvanegas Antiguo y Clásico

pero ahi en la foto de la parte delantera se le ve la palanca de los vidrios, no le veo ningun switch de vidrios en la consola
    A Andres C. le gusta esto.
  14. Andres C. Moderador

x2 Debe ser un error en el anuncio.
  15. jorghinho Antiguo y Clásico

El único detalle que le noto es que le falta el brazo y la plumilla del vidrio trasero, pero de todas maneras está hermosa, no hay cosa que me agrade más que ver un carro viejo en su estado original.
    A shergar y Juan Camilo Caballero les gusta esto.
  16. Jose Manuel Despegó motor

17. Alejo1101 Administrador

Normal, es el 10% de diferencia respecto a la nueva 2012.
    A PPGSM le gusta esto.
  18. Diegocint rOscar - Pandilla Guerra y Paz - €ulito Sanchez

19. Jose Manuel Despegó motor

No me había percatado de ese "pequeño" detalle.
  20. armellaj Antiguo y Clásico

Compartir esta página