Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Esos si son los rines originales de ese 240z??? No creo.

Saludos.

Son panasport homologados para 240z.

Similares a los minilite.

Ahora bien, ustedes dicen que valen la mitad, pero hace un año, cuando llegó la fiebre de los 240z dos amigos míos importaron alrededor de 10-15 carros de éstos (por no decir más) y los vendieron como pan caliente... y los precios eran entre 80 y 100. Los importaron con todos los extras, ambos spoilers, rines, barras.. en fin.. muy buenos.

Lo que pasa es que la fiebre ya pasó y como llenaron el mercado los pocos que quedan parecen muy costosos, pero lo que hoy es costoso en un tiempo no lo fué... Yo considero que un precio justo para un 240z bueno es 70 millones. El otro que tienen anunciado en la página está muy bueno también, pero aquí ya empiezan a haber discriminaciones... vale más uno japonés que uno traído versión americana.
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
De eso último iba a preguntar. Esos que importaron deben ser versiones americanas... éste es japonés, ¿cierto?

Que sean traidos de USA o que los hayan importado directamente de Japón no los hace taaaan diferentes, finalmente eran para el mercado occidental americano, algunas diferencias puede que se encuentren en el interior como algunos testigos, los modelos posteriores si se diferenciaban sobretodo en el control de emisiones, y en la seguridad, bomperes más grandes, localización de los cocuyos y algunas cosas mas que no recuerdo. Un 240z JDM tenía motor 2 litros DOHC, y estos tienen 2,4 litros OHC. Acá les dejo este link para que vean las diferencias entre un Nissan Fairlady Z (nombre del mercado japones) y un Datsun 240Z (nombre para el mercado de exportación). http://www.classiczcars.com/forums/showthread.php?t=25575&highlight=specs
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Bonito sí está, y tiene un plus (subjetivo) por valor histórico y mérito: no fue importado recientemente, está en Colombia desde 1972 y su dueño logró conservarlo en excelentes condiciones.
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Bonito sí está, y tiene un plus (subjetivo) por valor histórico y mérito: no fue importado recientemente, está en Colombia desde 1972 y su dueño logró conservarlo en excelentes condiciones.


Correcto, pasa como en los pagodas y los mustangs.. no es el hecho de ser o no versión usa.. es el concepto de si es o no nacional. Debo de confesar que me tiene muy pensativo la idea de comprarme uno que tiene un amigo.. es el único que he visto hasta el momento acá.. un 240z G nose!! muy muy raro.. acabó de llegar, chévere hacerle compañía al 240z de mi viejo.. vamos a ver si alcanzo.
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Correcto, pasa como en los pagodas y los mustangs.. no es el hecho de ser o no versión usa.. es el concepto de si es o no nacional. Debo de confesar que me tiene muy pensativo la idea de comprarme uno que tiene un amigo.. es el único que he visto hasta el momento acá.. un 240z G nose!! muy muy raro.. acabó de llegar, chévere hacerle compañía al 240z de mi viejo.. vamos a ver si alcanzo.

Es cierto que tiene mas mérito que sea un carro que tiene en el pais mas de 30 años y adicionalmente se ha conservado así, no ha sido restaurado.

Acerca del G nose a mi personalmente no me gusta, me parece que la extensión lo hace ver como un 280ZX y lo que menos me gusta de mi carro es el frente, me gustaría mas que tuviera el frente de los S30 (240Z, 260Z, 280 Z), pero si debe ser una rareza tener uno acá.

A propósito, conozco una persona que está "restaurando" uno en Bogotá, no se como lo encontró, y el tipo no tiene idea de estos carros, he estado tentado a ofrecerle por el carro, pero la restauración y los juguetes que le compré al ZX (Mega Squirt, header MSA, etc...), mas el gasto que estoy haciendo poniendo al pelo un Bluebird SSS modelo 82 me tienen quebrado....
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Es cierto que tiene mas mérito que sea un carro que tiene en el pais mas de 30 años y adicionalmente se ha conservado así, no ha sido restaurado.

Acerca del G nose a mi personalmente no me gusta, me parece que la extensión lo hace ver como un 280ZX y lo que menos me gusta de mi carro es el frente, me gustaría mas que tuviera el frente de los S30 (240Z, 260Z, 280 Z), pero si debe ser una rareza tener uno acá.

A propósito, conozco una persona que está "restaurando" uno en Bogotá, no se como lo encontró, y el tipo no tiene idea de estos carros, he estado tentado a ofrecerle por el carro, pero la restauración y los juguetes que le compré al ZX (Mega Squirt, header MSA, etc...), mas el gasto que estoy haciendo poniendo al pelo un Bluebird SSS modelo 82 me tienen quebrado....



Si cierto.. pero raro si és!!

le ha tomados fotos a ese datsun?? sabe si se puede ver?? saludos.
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Si cierto.. pero raro si és!!

le ha tomados fotos a ese datsun?? sabe si se puede ver?? saludos.

Mercedario el carro no lo he visto en persona, he visto fotos por FB y me contacté con la persona, el tipo está abierto a sugerencias y ayudas, no he podido ver el carro porque normalmente estoy viajando y no paso mucho tiempo en Bta.

Acá le dejo el link del albúm donde están las fotos, si no las puede ver por cuestiones de privacidad yo las voy a bajar y las monto acá para que las vea.
http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=169276&id=587541199&ref=pb
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Mercedario el carro no lo he visto en persona, he visto fotos por FB y me contacté con la persona, el tipo está abierto a sugerencias y ayudas, no he podido ver el carro porque normalmente estoy viajando y no paso mucho tiempo en Bta.

Acá le dejo el link del albúm donde están las fotos, si no las puede ver por cuestiones de privacidad yo las voy a bajar y las monto acá para que las vea.
http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=169276&id=587541199&ref=pb


Gracias Datsun, en efecto se vé que necesita trabajo.. pero me surge una duda.. éste es 240z de los últimos? a primera vista se vé más grande de los clásicos 240, pensé q era un 260.
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Le cuento que yo tengo la misma duda, de hecho la primera vez que tuve contacto con el dueño fue porque pidió ayuda para restaurar un "260ZX modelo 71", entonces nada coincide con nada, del 69 al 73 fueron 240Z, 74'75 260Z, 75-78 280Z, 79-83 280ZX, ni el sabe que carro tiene, yo tengo que ir a verlo y así saber realmente qué es, porque como usted dice a primera vista parece mas largo, como un 2+2, entonces sería un 260Z o un 280Z, pero por tener carburador sería un 260Z, aunque ese múltiple es como de un Datsun 260 o 280C, porque nngún Z trajo carburador sencillo....