Quejas y Lamentos

Tema en 'Otros temas' iniciado por JaimeQ, 21 Abril 2008.

1. PPGSM Administrador Cleobulito

Por lo menos ese infeliz no dejó su insignificante humandidad recostada contra el pavimento y Ud. quedaba como el malo del paseo.
    A felmr23 le gusta esto.
  2. Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Como decía alguien en otro tema, hay unos motociclistas que al parecer no se quieren ni poquito. Desde el mismo punto de vista de ellos he visto maniobras que sorprenderían hasta a un kamikaze, porque no se evidencia ni la más mínima muestra de sentido común o instinto de supervivencia. Pero como dice PP, al menos no quedó hecho un "policía acostado" real con la culpa recayendo en ud... Ojalá no le salga muy caro el chistecito.
  3. donwilliamn Antiguo y Clásico

me quejo del clima de Bogota que no deja salir a hacer nada y me lamento del frio tan 33.... que esta haciendo en rolilandia!!!
  4. magstheonlyone Antiguo y Clásico

Me quejo que ya no queda tiempo para nada!
    A PPGSM, alvaroJ. y Herbie les gusta esto.
  5. Herbie Antiguo y Clásico

Y el foro no le ayuda mucho que digamos...:D
    A alvaroJ., carlosd y magstheonlyone les gusta esto.
  6. tiko Casi 3 años acá y lo único que tengo es esta frase

Recuerdo los días que para llegar al centro no había trafico pesado/trancon.... A las 5:50am!
  7. sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

Y yo me quejo que desde que regrese de puente festivo, y x culpa de este f*cking clima tengo una gripa la hp:mad:
  8. PPGSM Administrador Cleobulito

Cúrese bien esa vaina. Si el domingo amanezco enfermo, ya sé a quien culpar. :mad:
  9. BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Viejo Verde

Entonces mejor que no vaya o que se ponga tapabocas pero triple jajajajajajaja
    A PPGSM le gusta esto.
  10. daniel1993 Berenjenón

Por lo menos la gripa no es tan grave:D ...yo me quejo que desde el Lunes de la semana pasada me dió varicela (que hp enfermedad tan mamona), estuve 5 días en cama con fiebre, gracias a Dios ya se me esta pasando y la incapacidad se me acaba mañana (según el médico a esta altura la enfermedad ya es contagiosa) entonces el Viernes otra vez a la U y el Sábado los podré acompañar, de todas maneras al que no le haya dado es mejor que no se me acerque mucho...fijo se la prendo y no quieren saber lo que es esa enfermedad:confused:

Saludos
  11. JuanSebastián Don Antojos - Linguo

O uno, pero bien puesto.

12. ojosdelince Antiguo y Clásico

jaja pense en lo mismo
  13. JUANK Antiguo y Clásico

En que clinica va a ser la reunion del sabado?
    A DariusRacing, PPGSM y Monique les gusta esto.
  14. BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Viejo Verde

Daniel no puede ir si no lleva un certificado medico, uno del ICA, otro del INVIMA y uno de lo papás... Que nos aseguren que no vamos a contagiar y a tener que abrir una pagina varicelacolombia.com jajaja
  15. DariusRacing Antiguo y Clásico

Entonces hay un virus en el foro, yo hoy amanecí con un malestar bien maluco, pero ya estoy mejor.
  16. tiko Casi 3 años acá y lo único que tengo es esta frase

como así ahora si uno entra a ciertas web's se puede contagiar de gripa o varicela? Ay juepu...
    A alvaroJ. le gusta esto.
  17. alvaroJ. Antiguo y Clásico

Me dió varicela hace un par de años . Es algo verdaderamente tedioso y muy contagioso . Mi incapacidad se dió por 30 días . Según el médico, a pesar que uno se sienta bien y los síntomas aminoren, la puede transmitir a través de las pequeñas marcas de la piel (contacto) o carachas cuando estas se caen . Yo no hubiese podido salir en menos de 30 días a la calle , pues fue muy intensa y me cubrió por completo , afortunadamente no me rasqué entonces no quedaron cicatrices .

Ojala se mejore pronto ,

Un saludo
  18. DariusRacing Antiguo y Clásico

Al parecer un virus informatico muto hacia las personas.
  19. Perruan Alto kilometraje

Desafortunadamente lo que pensé que iba a ser un buen empleo no resulto serlo, ahora a mirar nuevas oportunidades y seguir haciéndolo todo por la familia.
  20. XJ6 Moderador

Cuente la película completa...

Compartir esta página