Buenas tardes: quisiera saber si alguno de los foristas esta en capacidad de recomendarme un taller para Chevrolet en Bogotá (que no sea de concesionario). Muchas gracias!
Tambien necesito recomendación Hola a todos, Al igual que Diegocha estoy necesitando un lugar en para hacerle mantenimiento a un Corsa Active, que no sea concesionario porque los precios estan por las nubes. En este caso necesito hacer sincronización y cambio de frenos (pastillas y bandas). Gracias por la ayuda
para la sincronizacion recomiendo leer el siguiente post: http://automovilescolombia.com/showthread.php?t=1959 sobre los frenos, creo que un buen taller especializado en eso, es mejor que un taller generico de chevrolet. ahi si toca alguien que sepa de esos carros... esperar a que algun forista con chevrolet le indique, porque yo no tengo ni nunca he tenido.
Buenas, esoy idagando por un taller de chevrolet (concesionario) que de acuerdo a sus conocimientos sea respetuoso con los tiempos de la gente, y oportuno para dar con las dificultades. Es que la Dmax que tenemos está consumiendo más aceite del deseable, y los talleres en Tunja y Chiquinquirá no han dado con el punto. Gracias.