Hp photosmart 2575 todo en uno, copia, scanea, imprime pero estoy mamado de que los cartuchos no duren nada alguien sabe si son costosos los cartuchos de las laser? y si es asi cuales son las ventajas y desventajas de tener una laser?
tengo una hp deskjet f4180 multifuncional , fotocopiadora, scanner, impresora, pero no le duro un culo la tinta negraa , cuanto constara el cartucho, y que opinan de los cartuchos recargados aguantan o son muy malucos
una HP desket o como se escriba, creo q 1200... la cambio cada q se acaba la tinta por una nueva, valen 100.000 con 2 cartuchos y la rellenada de cada uno vale como 60.000 sale mas barato, las q voy dejando las regalo, vendo o algo hago
jajajja no, si sale mas barato, lo hago por ahorrar y al mismo tiempo estreno.... en serio, si rellenolos cartuchos valen como 60.000 c/u, si los compro nevo valen como 100.000 y la impresora normalmente vale 107.000 y viene con negra y a colores.... joder, estreno y me ahorro minimo 13.000
Ay, no me haga reir... ahora los cartuchos son mucho más baratos que antes. Yo tengo una HP Photosmart C5280 (All-In-One) y los dos cartuchos valen más o menos $35000 c/u y más bien duran. Mejor aún es comprar los XL que traen 4 veces más tinta que los normales pero valen apenas el doble.
yo no se, la ultima vez cotizaron el cartucho en 97 (como en marzo).... mi mama es la q hace esos inventos, total la impresora la usa es ella, yo casi no
Por si acaso, Epson está recibiendo por $50000 las impresoras y scanners viejos como parte de la compra de algunos modelos nuevos. HP está haciendo lo mismo (pero creo que por $70000) para comprar un modelo nuevo (cuya nomenclatura no recuerdo). Los cartuchos de las impresoras recientes son menos costosos que los de las viejas.
Yo tengo q comprar impresora en estos dias, pero quiero una que sea multifuncional, cuales me recomiendan?
Yo tengo una multifuncional Epson CX4900... A color... Aguanta... Pero como no quería gastar tanto en cartuchos de tinta... Le mandé instalar un módulo de tinta continua... Cada frasco de repuesto de tinta representa casi 50 cartuchos... Mejor dicho, llevo casi 1 año imprimiendo bastante (por motivos de mi estudio-trabajo realmente imprimo mucho) y sólo cambié una vez el módulo de tinta negra; por sólo 30mil persos aproximadamente tengo el equivalente a unos 50 ó 100 cartuchos de tinta original... DEl put.as!!! ya no me preocupo por tinta!
a mi me valen los caruchos nuevos 60-70 mil y recargados 40, nadie tiene una laser? es que necesito opiniones
Esas laser son muy buenas maquinas, yo he utilizado una HP a blanco y negro, pero eso es una flecha para trabajar, super rapidas y el rendimiento del toner es muuuuy alto. En general son mas costosas q las inkjet, pero a mediano plazo se ve recompenzada la inversión, ademas, los cartuchos tambien los recargan. Saludos.
Un virus tiene sometido a mi pc. El viejo Dell, desde 2004 nunca estuvo en una situación así, el último virus que se atrevió a entrar solo volvía invisible el mouse, pero este si es peor. Cuidado, al iniciar su computador les sale disque "ANTIVIRUS XP 2008" , en una ventana con unos colores bastante "galácticos" (ahí empecé a sospechar" y un inglés mal redactado, si le da instalar comienza la desgracia, le sale un número en constante aumento de archivos de Windows infectados, el primer síntoma es que el wallpaper desaparece y queda blanco o en el color de pantalla azul de error. Hasta ahora el Norton lo pudo encontrar, reinicié tras el scan disque para que lo borrara y volvió a aparecer el desgraciado, ahora puedo escribir porque me deshice de el terminando el proceso con Ctrl+Alt++Supr. Mucho ojo si les sale a ustedes, yo le di intalar en un ataque de rabia. Saludos................
quiere que le sea sincero..... PAILA!!!! de todas formas trate de hacer un restaurar equipo a un mes atras... animo... o instale el avg porque norton ya no sirve ni de caneca de basura...
lo mejor que puede hacer es restaurar el computador unos dias atras, o colocarle el antivirus kaspersky o nod32, norton tras de que consume mucha ram no sirve pa un locu. aqui le dejo el link de nod 32 con el parche. http://rapidshare.com/files/147867239/nod_32.zip.html lo instala le coloca durante la instalaciondefinir parametro de usuarios despues y al finalizar donde pregunta si quiere reiniciar le coloca no, despues abre el otro archivo que se llama nodfix y lo ejecuta lo instala normal y listo, reinicia y ya