Tema de Mercedes Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 27 Octubre 2009.

1. XJ6 Moderador

Ese descuento es para un par de unidades 2011 que aun quedan en el inventario, el 2012 vale $126.980.000 y el C250 Coupé quedó en $111.000.000....datos que me acaba de suministrar el concesionario de Medellín
  2. SEBASTIAN LINARES Despegó motor

El precio que les digo del E 250 Coupe es para unidades 2012, dato Intermarcali y tuve la lista de precios en mis manos. Ah y la nueva ML 250 Diesel $144.900.000, me dicen que estara en vitrinas en aprox dos semanas.
  3. Alejo1101 Administrador

Uy esa ML a ese precio va a ser un hit.
    A PPGSM le gusta esto.
  4. JUANK Antiguo y Clásico

Con ese precio si va a Pegar bastante, hay que verla en vitrina a ver si me deja de parecer tan fea
  5. DG2008 Antiguo y Clásico

Si esa ML tiene todo para vender mucho. Tiene un torque de 500NM!! eso es muchísimo, una Expedition tiene 494NM, una Tahoe tiene como 460NM, Edge y Explorar 345NM aproximadamente, el 3L diesel de Toyota da 400NMy el 4L gasolina da 380 y el 4.7L gasolina de la LC200 da 410. Solo lo superan motores mucho mas grandes como el 3L diesel de audi, el 5.6L de la Patrol King, el diesel de la LC200, mejor dicho otros niveles de precio y segmentos.

Me dieron la ficha tecnica, voy a subirla si puedo esta noche o en estos dias, viene bien equipada. Trae sunroof, sillas eléctricas, caja con levas en el timon, inserciones en aluminio, barras de techo cromadas, conector para Ipod, aire climatizado en dos zonas, radio para 6 cds y bluetooth, sensores de parqueo, cuero artico, lo unico que no me convenció del todo son los rines que supuestamente van a llegar de 17" con un diseño parecido a los del SLK que son feos. Curiosamente, en la pagina de España lo configure exactamente como va a llegar y el precio haciendo la conversion de euros a pesos da lo mismo. Los impuestos alla son similares a los de acá? Me llamó la atención.

En eso vi que alla cobran igual por los rines de 17" que van a traer a unos de 18" mas bonitos. Ojalá los cambiaran.

Rines con los que va a llegar:
    Captura de pantalla 2012-04-16 a la(s) 11.27.58.png
    Rines sin costo adicional en la página española:
    Captura de pantalla 2012-04-16 a la(s) 11.28.12.png
    A PPGSM y Diegocint les gusta esto.
  6. PPGSM Administrador Cleobulito

Los de 18" de la foto son parecidos (por no decir iguales) a los de la GLK, ¿no?
  7. DG2008 Antiguo y Clásico

No, los de la GLK que venden acá son parecidos pero son otros, de hecho son de 19".
    Captura de pantalla 2012-04-16 a la(s) 11.41.30.png
  8. David Ardila Alto kilometraje

Por ese precio va a pegar bastante duro. Alguien sabe algo de los modelos 350 ya sea diesel o gasolina. Pienso que para el peso que tiene 204 caballos son escasos, aunque el par es definitivamente mounstroso
  9. leonardosanchez Antiguo y Clásico

con ese par... debe caminar muuuy bien!
  10. David Ardila Alto kilometraje

Pues segun informacion de la pagina española, de 0 a 100 en 9 segundos, y velocidad maxima de 210... Nada mal pero si haria falta un poco mas de reacciones en algunos casos.
  11. leonardosanchez Antiguo y Clásico

debe ser mucho más interesante el dato de recuperación...
  12. Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

No encontraron rines más feos? Niguno de los dos le cuadra, se ve rara.
    A alejoram73 y PPGSM les gusta esto.
  13. jsrey Antiguo y Clásico

Bueno pero segun los datos anteriores tiene mejor aceleracion la edge de 0-100km/h en 8 seg (como ya se ha explicado esto depende muchos factores) pero obviamente esa Mercedes me gusta mucho podria ser una buena opcion para considerar.
  14. Alejo1101 Administrador

Pero esta al no ser turbo, en Bogotá podría estar por los 10.5 segundos. Una Mercedes tendería a mantenerse más, diría que unos 10.
  15. AFM Despegó motor

Me pudo más la curiosidad, busqué en internet y Si, la edge es muy lenta para la cilindrada y caballaje que tiene, claro que no cabe comparación entre diesel y gasolina pero...

Ford Edge: Gasolina. 3.500cc 285hp a 6.550rpm 253Nm a 4.00rpm Peso: 1800kg
    Mercedes ML250 Diesel. 2.143cc 204hp a 4.200rpm 500Nm entre 1.600 - 1.800 Peso: 2.150kg.

Como se puede ver, el diseño del tren motriz de la Mercedes es mucho más avanzado: menos motor, más torque, más peso, menos consumo.

Saludos.

PD: A mi me gustan más los rines de la foto1
  16. osc@r Antiguo y Clásico

500 Nm :eek: es una cifra que sólo alcanzan V8 a gasolina de 5 litros muy tuneados o biturbo.

Impresionante
  17. M89 Administrador

Virtudes del diésel. Lo impresionante no es el torque como tal sino que lo lograron con un 2,2, pues 500 Nm ya da el tres litros diésel de Audi, pues pues es un tres litros!
    metro, PPGSM, osc@r y otra persona les gusta esto.
  18. jsrey Antiguo y Clásico

alejo por eso dije que dependia de muchos factores,obviamente el mercedez es un carro superior a el ford en muchos
    Aspecto, me gustaria mucho como reemplazo de la edge.
    El torque de esa mercedes es algo verdaderamente sorprendente.
  19. PPGSM Administrador Cleobulito

MercedeS.
  20. jsrey Antiguo y Clásico

Jajaj no me la perdono.

Compartir esta página