Tema de Mercedes Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 27 Octubre 2009.

1. thecor Alto kilometraje

Mercedes Benz presento el primer vehículo fruto del acuerdo de la casa Daimler AG con la Alianza Renault-Nissan, el MB CITAN se basa en el Renault Kangoo y será fabricado en la planta Renault de Maubeauge, Francia, por ahora para el mercado europeo. Los cambios más profundos frente al Kangoo se dan en el frente, mientras que el cuerpo, la parte posterior y el tablero interno no ocultan su origen.

MBCitan001.jpg

Adjuntos:

A metro le gusta esto.
  2. AFM Despegó motor

:( :( :( Que cosa más espantosa.!!!!

Me da tristeza ver la estrella sobre esa carrocería.
  3. GusGus Canada-Indian Guxzibit

No sé cuál es el problema? Mercedes siempre ha tenido utilitarios urbanos. Y la verdad la adaptación de la Kangoo no se ve tan mal. Me duele más ver la Sprinter con la cruz de Dodge.
    A thecor, PPGSM y EAR1988 les gusta esto.
  4. EAR1988 Antiguo y Clásico

No era la Sprinter???
  5. GusGus Canada-Indian Guxzibit

Oops! Lapsus mental! Lapsus mental!
    Exácto. Me refería a la Sprinter. No sé porqué se me cruzó la Berlingo por ahí.:oops:

PD. Mensaje corregido. :rolleyes:
  6. gumpert Antiguo y Clásico

Estas cosas demuestran porque Mercedes es la mejor marca del mundo.Es la única que tiene un status para vender con una misma marca un SLS y una citan,etc.
    A Alejo1101 y GusGus les gusta esto.
  7. Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

A mí en cambio me parece todo lo contrario. Muy bien por Renault porque con esto demuestra una muy buena calidad de sus productos. Bien por Mercedes que logra "encontrar" ese producto de buena calidad para usarlo como base para uno propio y así ahorrarse bastantes costos de producción y demás. Que sea bonita, fea, roja, azul o blanca, ahí sí ya problema de cada quien.
    A GusGus le gusta esto.
  8. AndrésPrimera Antiguo y Clásico

Señores, desde hace tiempos este vehículo me ha parecido bien interesante:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21177869-mercedes-benz-clase-c-c-280-1995-_JM

Quisiera saber qué me pueden contar sobre los C280, o más bien en general sobre los W202? he pensado seriamente apretarme el cinturón una temporada, gestionar un $$$ aquí y allá para cambiar mi carro por ESE o uno muy muy parecido (un W202 ya sea un C240, C280... un 6cyl), es que realmente me trasnocha!!!
    A EAR1988 le gusta esto.
  9. AFM Despegó motor

Ninguno, solo me da pesar ver todo lo que tienen que hacer los constructores para sobrevivir en el mercado.

Lo de la sprinter es otro cuento, ya que es un Mercedes vendido con otra marca.

Ojalá a Mercedes esta vez le vaya mejor que con Chrysler. Y no termine mejorando los Renault y desmejorando Mercedes.
  10. leonardosanchez Antiguo y Clásico

ese carro está hermoso! me recuerda al mercedes de las ladronas de bancos de "TAXI"
  11. DG2008 Antiguo y Clásico

En el concesionario de la 7a con 76 ya tienen la ML y viene con los rines pequeños, pero en persona me parece que mejora.
    A BONO le gusta esto.
  12. JON_08 Antiguo y Clásico

A Alejo1101 le gusta esto.
  13. leonardosanchez Antiguo y Clásico

el nuevo clase A lo podremos ver en la feria del automóvil de Bogota?
  14. XJ6 Moderador

Posiblemente, junto con el SL, la GLK y la ML (que ya llegó)
  15. Alejo1101 Administrador

16. Diegocint rOscar - Pandilla Guerra y Paz - €ulito Sanchez

Yo he estado a punto de hacerme a un Mini S, pero no puedo sacarme de la cabeza que a lo largo del año pueden llegar opciones mucho más sensatas como el Jetta GLI, el BMW 135I hatch, Audi A3. Pero una de las que más peso hace es el clase A, y por eso creo que la opción de compra está aplazada hasta el Salón...... creo que allí es donde va a haber humo blanco...
  17. Alejo1101 Administrador

Claro que el 135i de nueva generación no va a estar por esos precios (80 y tanto) ni loco... pues a ras con apenas da un 118i.
  18. Diegocint rOscar - Pandilla Guerra y Paz - €ulito Sanchez

El A250 tampoco creo esté por debajo de 100, pero igual de aquí a octubre tenga màs dinero para la compra....
  19. David Ardila Alto kilometraje

Alguien sabe si el nuevo Ml350 sera beneficiado por el TLC de inmediato? Es de mas de 3000 cc y tiene traccion total siendo ensamblado en estados unidos. Alguien tiene claro este tema?
  20. SEBASTIAN LINARES Despegó motor

Ah estuve viendo la ML 250 y con esos rines (17") y sin xenon no la vi tan atractiva, pues para los 145 palos que vale. Eso si acabados impecables, espacio mas que suficiente para conductor y acompañantes. Del motor ni idea pues trajeron tan pocas que no hay vehiculo de prueba.

Compartir esta página