Tema de Mercedes Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 27 Octubre 2009.

1. PPGSM Administrador Cleobulito

Obviamente existe, otra cosa es que el 99% de los que traen acá son Avantgarde :p
    A alvaroJ. le gusta esto.
  2. M89 Administrador

Me refería en Colombia, por si acaso. Le falta la parrilla con la estrella clásica y queda perfecto.
  3. Alejo1101 Administrador

Ayer justamente vi otro C350 Avantgarde (2009)... creo que si hay 5, no hay más.
  4. GusGus Canada-Indian Guxzibit

Para mi un Hummer es para los nuevos ricos y las quinceañeras. Pero el clase G es otro nivel. Y este AMG es para babear.

A alvaroJ. y Juan Camilo Caballero les gusta esto.
  5. alejoram73 Antiguo y Clásico

GusGus, y si se gana el baloto? no seria un nuevo rico? se compraría una hummer? :D, es más cuestión de estilo, no?
    A GusGus le gusta esto.
  6. Juan Camilo Caballero M300 ///AMG En mi casa se hace lo que yo obedezca

Sé que la pregunta se la hizo a GusGus.. Pero si yo me llego a ganar el Baloto creáme que me compro una camioneta Premium con todos los juguetes.... Una ML 63 AMG, una X5 ///M, o una Q5 All Quattro
  7. GusGus Canada-Indian Guxzibit

Jajajaja! Totalmente de acuerdo. La clase G no es para cuando me gane el Baloto sino cuando me vuelva diplomático o algo similar (cosa que tampoco va a ocurrir)
  8. DariusRacing Antiguo y Clásico

Partamos que de ganarse el baloto ninguno compraría un solo carro, yo me daría el caprichito de 3, la Hummer y una Raptor para divertirme encima de los taxis y la clase G para ir al monte y/o a la finca...
  9. Diegocint rOscar - Pandilla Guerra y Paz - €ulito Sanchez

OT: Yo les gano!!!!! yo me compro ESTE!!!
    A renault_benz y andrew les gusta esto.
  10. leonardosanchez Antiguo y Clásico

pobres mortales.... un SLS amg... :)
  11. alejoram73 Antiguo y Clásico

12. daniel1993 Berenjenón

13. alejoram73 Antiguo y Clásico

14. andrew Antiguo y Clásico

15. alejoram73 Antiguo y Clásico

16. EAR1988 Antiguo y Clásico

Para los que están en Medellín, en Alemautos hay un C63 Coupe negro... Divino!!!
  17. gumpert Antiguo y Clásico

A PPGSM le gusta esto.
  18. leonardosanchez Antiguo y Clásico

tal vez por la relación del sedán/coupé en el que se basa jejejejeje ... como en ese se orientan hacia un estilo coupé con 4 puertas... esta sería una sw/shooting brake... :cool:
    A davidr925 le gusta esto.
  19. alejoram73 Antiguo y Clásico

A metro, PPGSM y daniel1993 les gusta esto.
  20. daniel1993 Berenjenón

Excelente información Alejo! Habían modelos que no conocía, como por ejemplo el Clase G W460 AMG y los 240D W123 AMG, no tenía nidea que existían!

Saludos
    A alejoram73 le gusta esto.

Compartir esta página