Mi novia se topó con tres mugs mágicos que en algún momento había mandado hacer y ha decidido venderlos. Cómo es eso de "mug mágico"? En estado "normal" es un mug en color negro como cualquier otro, pero al servirle una bebida caliente cambia su color de fondo a blanco y se revelan imágenes, en este caso de BMW. Si alguien quiere uno pero con cualquier otro motivo (otra marca, equipo de fútbol, etc), no es sino que diga y "se le consigue". Cada uno tiene un precio de $30,000, pero en caso que quieran más de uno cuadraríamos un descuento.
jajaja esa frase me sonó a..... Daniel como es eso de que se manda a hacer con lo que uno quiera?, osea que yo le mando una imagen y usted me hace un mug como yo la quiera, porque si es así se pone interesantísima la vaina....
Sí, ñor. De hecho para el Club Skoda mandamos a hacer ESTOS (lo siento, no encontré más fotos y el mío lo tengo en la oficina) y aquí en la casa tengo uno de Mini; por un lado dice MINI (como el de BMW del mensaje inicial), y por el otro está el logo.
Deberían regalar mugs de Automóviles Colombia a los usuarios que lleguen a los 2000 mensajes, como para motivarnos!!!
Eso de 'motivar' a los usuarios a poner mensajes lo que crea es una mano de spam increíble. Pero en son de ayudarle a Stig, los administradores deberían pensar en un regalito (giño-guiño) para los asistentes a la reunión próxima del foro en Bogotá. No sé, digo yo.
Andaba corto de tiempo y no había podido hacer la vuelta, pero lo prometido es deuda, así que aquí están los mugs con el logo de automovilescolombia. Quién dijo yo?