DFSK presenta en Colombia la nueva van K05SÚltima Actualización: 11/02/2017

Este utilitario urbano sustituirá a la popular Van Cargo 1.3

La conocida marca asiática, presente en el segmento de los vehículos utilitarios ligeros, anuncia la llegada de la referencia K05S, un modelo más grande, con mayor capacidad volumétrica y un motor más eficiente que su antecesor, según DFSK.

La renovada carrocería mide 4,07 metros de largo, 1,56 metros de ancho y tiene una distancia entre ejes de 2.76 metros. Gracias a ello, la capacidad volumétrica de carga aumentó un 13,8% y ahorra es de 4,18 m3. Con el fin de mantener las mercancías en su lugar, la K05S cuenta con una malla de protección de acero ubicada en el interior del habitáculo.

A nivel de equipamiento, este utilitario cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, radio con reproductor de CD, dos sillas en la cabina, cinco puertas de acceso y vidrios eléctricos delanteros. Según DFSK, la nueva K05S resulta ideal como carro de domicilios, paqueteo, estación de servicio móvil, movilidad industrial y catering, entre otras actividades logísticas.

Para su impulsión, la marca confía en un motor de cuatro cilindros y 1.240 c.c., el cual produce una potencia de 82 caballos y un torque de 12 kg-m. Va acoplado a una caja mecánica de cinco cambios, que envía toda la potencia al eje posterior.

DFSK hace énfasis en precisar que este y todos sus productos tienen una garantía de dos años o 60.000 kilómetros, lo primero que ocurra.