Últimas pruebas a vehículos Chevrolet

Imagen de la prueba

Prueba (breve): Chevrolet Cruze II LTZ Aut. June 12, 2016

Tuvimos un breve contacto con la segunda generación del modelo compacto global de GM en el Autódromo de Tocancipá, que llega al país con varios detalles llamativos bajo su nueva carrocería. 

Imagen de la prueba

Prueba (breve): Chevrolet TrailBlazer LTZOctober 18, 2015

Rodamos por diversos terrenos del departamento de Santander a bordo del renovado SUV todoterreno de Chevrolet, que estrena mejoras mecánicas y de equipamiento para 2016. 

Imagen de la prueba

Prueba (breve): Chevrolet Camaro ZL1, Corvette Stingray y Tahoe LTFebruary 23, 2015

Durante una jornada fuimos testigos de las capacidades de algunos de los modelos más poderosos del portafolio de Chevrolet. 

Imagen de la prueba

Chevrolet Tracker LTNovember 12, 2013

Teniendo en cuenta que Chevrolet tiene uno de los portafolios más amplios en Colombia, era de esperarse un producto como la Tracker. Probamos la LT, tope entre las versiones ofrecidas localmente.

Imagen de la prueba

Chevrolet Cobalt LTZMarch 25, 2013

El Cobalt, segundo protagonista de la reconversión industrial de GM Colmotores, esconde las virtudes propias de un subsegmento en expansión bajo un concepto polémico por su aspecto y mecánica.

Imagen de la prueba

Chevrolet Sail LTZJanuary 15, 2013

La importancia del Sail dentro del portafolio de GM Colmotores va más allá del lugar que ocupa en el segmento más importante del mercado. Probamos la versión sedán más equipada.

Imagen de la prueba

Chevrolet Van N300 Move August 14, 2012

Evaluamos a profundidad la encargada de continuar el buen legado de la Super Carry. 

Imagen de la prueba

Chevrolet Spark GTNovember 1, 2010

El Spark GT fue otro de los importantes lanzamientos de Colmotores para 2010 y la última incorporación a su línea de montaje en Bogotá. Después de recorrerlo por lugares para los que incluso no fue diseñado, fuimos sorprendidos en varios aspectos.

Imagen de la prueba

Chevrolet Cruze October 20, 2010

Uno de los lanzamientos más importantes para Colmotores representa también un cambio en General Motors en el plano global, por esa razón, no podíamos dejar de evaluarlo.

Imagen de la prueba

Prueba Comparativa: Renault Koleos 2.5 4x2 vs Chevrolet Captiva Sport 2.4 4x2October 20, 2010

Comparamos en exclusiva dos opciones que cambian el panorama en la parte baja de un segmento que, hasta hace poco, no era muy competido.