Últimas pruebas a vehículos Kia

Imagen de la prueba

Kia Sorento Trust 3.3L GT LineOctober 19, 2015

El SUV más grande que comercializa Kia en Colombia llega a su tercera generación con mejoras en calidad y desempeño que la van acercando paso a paso a competidoras de mayor alcurnia.

Imagen de la prueba

Kia Carens SUV Mec. December 11, 2014

Pese al éxito de los SUV, Kia renueva del todo su apuesta en este nicho del mercado, la cual adopta la identidad estética que distingue a su portafolio de vehículos.

Imagen de la prueba

Kia Cerato Pro SportMarch 21, 2014

La nueva generación del compacto de Kia llega precedida por la buena reputación que cosechó su antecesor. Probamos la versión hatchback con caja mecánica. 

Imagen de la prueba

Kia Rio SpiceJanuary 15, 2012

El Rio por fin es un automóvil a la altura de sus competidores. Eficiencia y refinamiento, sus cartas de presentación.

Imagen de la prueba

Prueba Comparativa: Kia Optima Hybrid vs BMW 320dOctober 9, 2011

Quisimos aprovechar la llegada del Kia Optima Hybrid para pruebas de ingeniería y llevar a cabo una comparativa distinta a las que normalmente publicamos. Dos visiones diferentes para obtener un mismo resultado: menos consumo y emisiones.

Imagen de la prueba

Kia Picanto iON 1.25 mec.July 11, 2011

La segunda generación del Picanto llega para ubicar a Kia en una privilegiada posición dentro del segmento de los autos urbanos.

Imagen de la prueba

Kia Cerato Forte Hatchback Sport aut.January 23, 2011

Sumándose al Forte sedán y al Koup, el Cerato hatchback llega a Colombia para ampliar la oferta de este interesante auto compacto. Probamos la versión automática.

Imagen de la prueba

Kia Sportage Revolution 2.0 CRDi aut.December 27, 2010

Tuvimos entre manos la versión Diesel automática de la Kia Sportage Revolution, otra demostración de que la casa coreana cada vez está logrando productos cuya competitividad va más allá de su precio.

Imagen de la prueba

Prueba Comparativa: Kia Cadenza 3.5 V6 vs Škoda Superb 1.8 TSI November 1, 2010

La entrada a la gama alta en nuestro mercado ofrece dos opciones que, sin pertenecer a la línea de un fabricante Premium, se destacan por su relación costo-beneficio y por lo satisfactorios que resultan dentro de sus propios estilos.