Últimas pruebas a vehículos Mercedes-Benz

Imagen de la prueba

Mercedes-Benz GLA 200April 12, 2016

La firma alemana aprovecha la flexibilidad de su plataforma MFA y propone este crossover compacto, en clara oposición a los Q3 y X1. Probamos a fondo la variante de menor potencia y tracción delantera. 

Imagen de la prueba

Mercedes-Benz CLA200April 1, 2014

En la búsqueda de expandir la marca hacia otros segmentos y acercarla a un público más joven, Mercedes-Benz introduce al segmento compacto una formula estética heredada de modelos de mayor tamaño. 

Imagen de la prueba

Mercedes-Benz C63 AMGJune 8, 2013

El Clase C más extremo es un cúmulo de potencia, seguridad y diversión garantizada. Es capaz de poner su estrella a conversar con grandes nombres de la élite de superdeportivos y siembra la duda en más de uno sobre sus archirrivales.

Imagen de la prueba

Mercedes-Benz ML250 CDIAugust 31, 2012

La tercera generación del todoterreno de lujo de Mercedes-Benz ofrece como carta de presentación un precio muy competitivo y un motor diésel de notable rendimiento.

Imagen de la prueba

Mercedes-Benz E250 CGI CoupéMay 15, 2012

De la exitosa berlina media de Mercedes-Benz deriva una versión más personal, con una apariencia deportiva que seduce por su frescura y apartado tecnológico.

Imagen de la prueba

Mercedes-Benz C220 CDIFebruary 15, 2012

El tercer Clase C que pasa por nuestra redacción es a su vez el segundo lanzamiento que evaluamos del recién presentado portafolio de automóviles Diésel de Mercedes-Benz.

Imagen de la prueba

Mercedes-Benz E220 CDINovember 24, 2011

La vocación viajera del Mercedes-Benz Clase E se ve complementada por el rendimiento y la eficiencia del mismo Turbo Diésel evaluado hace unos meses en la GLK.

Imagen de la prueba

Mercedes-Benz C180July 24, 2011

La Clase C de Mercedes-Benz se renueva en apariencia y mecánica. Probamos una de las versiones de entrada, con el motor menos potente y caja automática.

Imagen de la prueba

Mercedes-Benz GLK220 CDI 4Matic June 12, 2011

La nueva GLK con motor Diesel se convierte en una interesante opción entre los SUV compactos Premium por su relación entre rendimiento y consumo.

Imagen de la prueba

Mercedes-Benz C200 CGIOctober 20, 2010

En una carrocería vista ya desde 2007, la Clase C de Mercedes-Benz aún asombra con otra vuelta de tuerca a su reputada ingeniería. El CGI, un motor para sorprender.