Últimas pruebas especiales

Imagen de la prueba

BMW 120dNovember 1, 2010

El 120d es el segundo automóvil de BMW -junto al 320d- que espera cambiar la mentalidad de muchos compradores de la marca. Una propuesta difícil de asumir en el papel pero que convence en la carretera.

Imagen de la prueba

Prueba (breve): Mercedes-Benz SLS AMGNovember 21, 2010

Tomando el papel de Sammy en aquella gran canción compuesta por el bajista de la legendaria banda Queen, decidimos dejar atrás ese día predeterminado que nos esperaba, cambiándolo por unos instantes a bordo de un sueño.

Imagen de la prueba

Mazda5 All-New March 8, 2011

Tal y como ocurrió en el 3 All-New, el nuevo Mazda5 no es una evolución radical de su predecesor, sino que implementa algunas variaciones en la fórmula conocida con el fin de mantenerla vigente.

Imagen de la prueba

Renault Fluence Privilège CVTAugust 26, 2011

Renault regresa al segmento C alto del mercado nacional con una propuesta que amalgama el conocimiento y la experiencia del fabricante francés con el know how de Nissan. 

Imagen de la prueba

MINI John Cooper WorksSeptember 12, 2011

Después de dedicarnos a probar todo el nicho de los subcompactos Premium en Colombia, nos hacía falta el referente que en primer lugar impulsó esta moda tras su regreso triunfal hace diez años. 

Imagen de la prueba

BMW Serie 1 M CoupéMarch 14, 2012

Quisimos celebrar nuestras 50 pruebas publicadas con algo especial, con una máquina que nos regresara al instinto básico del entusiasta del automóvil.

Imagen de la prueba

MINI Cooper S RoadsterMay 1, 2012

MINI presenta en Colombia uno de sus modelos más radicales, apto solo para satisfacer caprichos al volante. El Cooper S Roadster, más que un medio de locomoción, es un pasaporte a la alegría por su configuración y prestaciones.

Imagen de la prueba

BMW M3 Coupé DKGOctober 25, 2012

Con motivo de nuestros dos años como medio de comunicación, una vez más quisimos hacer una prueba que se saliera del molde racional que muchas veces nos caracteriza.

Imagen de la prueba

Renault Twingo IIMarch 21, 2014

Aunque conserva varias cualidades de su antecesor, pusimos a prueba el Twingo II para encontrar las razones que explican el nuevo posicionamiento de este Renault en nuestro país.