Carro entre 60 y 80 millones (2018 en adelante)

chatoman

Despegó motor
Dic 21, 2009
2
Buenos días

Estoy interesado en cambiar mi carro, y tengo un presupuesto de hasta $75M pero sinceramente no se mucho de carros y por eso acudo a los que saben. Duré muchos años con mi Mazda Allegro porque me salió MUY bueno, es MUY económico y los repuestos fáciles de conseguir y nunca me dejó tirado, pero ya es hora de cambiar al abuelito. Entonces, me gustaría, si son tan amables, leer sus recomendaciones para tomar la decisión. He considerado un Mazda 3 modelo 2017 hacia arriba ya que me fue muy bien con el allegrito y he leído muchas cosas buenas sobre la seguridad, pero estoy abierto a escuchar todas las opciones.

Básicamente es para usarlo en la ciudad, o viajes muy de vez en cuando principalmente por carretera pavimentada. Y sería para andar solo, o con la señora y una niña de 4 añitos, ella siempre en su sillita especial. Sería ideal que el carro no fuera tan viejo porque como digo, no se mucho de carros y asumo que entre más viejo, más chicharronudo.

Muchas gracias por sus respuestas
 

chatoman

Despegó motor
Dic 21, 2009
2
Muchas gracias por la respuesta
Un Volkswagen Jetta o un Toyota Corolla.

Muchas gracias por la respuesta, también voy a incluirlos en la búsqueda. Te hago una pregunta, en el momento de comprarlo, pienso en hacerle un peritaje en Colserauto, pero que otra cosa valdría la pena hacerle a un carro para saber que no le están metiendo a uno un hueso o con un chicharron bien maluco? Tal vez llevarlo a un lugar donde le hagan un escaner? (o eso también lo hacen en el peritaje de Colserauto?)

De antemano agradezco la respuesta
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Buenos días

Estoy interesado en cambiar mi carro, y tengo un presupuesto de hasta $75M pero sinceramente no se mucho de carros y por eso acudo a los que saben. Duré muchos años con mi Mazda Allegro porque me salió MUY bueno, es MUY económico y los repuestos fáciles de conseguir y nunca me dejó tirado, pero ya es hora de cambiar al abuelito. Entonces, me gustaría, si son tan amables, leer sus recomendaciones para tomar la decisión. He considerado un Mazda 3 modelo 2017 hacia arriba ya que me fue muy bien con el allegrito y he leído muchas cosas buenas sobre la seguridad, pero estoy abierto a escuchar todas las opciones.

Básicamente es para usarlo en la ciudad, o viajes muy de vez en cuando principalmente por carretera pavimentada. Y sería para andar solo, o con la señora y una niña de 4 añitos, ella siempre en su sillita especial. Sería ideal que el carro no fuera tan viejo porque como digo, no se mucho de carros y asumo que entre más viejo, más chicharronudo.

Muchas gracias por sus respuestas
Con 80 millones puede estrenar, incluso automático, por ejemplo: Citroën C3, Suzuki Baleno, Seat Ibiza, Hyundai HB20 y mecánicos: Suzuki Swift Hybrid, Kia K3 Desire, Chevrolet Onix entre otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y ares

ares

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2021
115
Con 80 millones puede estrenar, incluso automático, por ejemplo: Citroën C3, Suzuki Baleno, Seat Ibiza, Hyundai HB20 y mecánicos: Suzuki Swift Hybrid, Kia K3 Desire, Chevrolet Onix entre otros.
Añadiría a la lista para estrenar el Mazda 2 (el sedán mecánico está en $80 250 000 y el automático vale desde $83 500 000 según la página de Autoland).
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
El kia K3 que mencionan me parece una excelente opción.
Aparte de eso me parece que el Mazda 3 es uno de los carros más indicados en este caso, ya que es el descendiente directo del Allegro. Un Mazda 3 Touring 2019 a 2021 debería estar en ese presupuesto