carro para ama de casa

Biancamelina

Nuevo usuario
Mar 28, 2010
3
Hola soy Bianca, ama de casa y por lo tanto chofer de mis hijos, estoy buscando un carro pequeño pero cómodo. Como alternativa tengo al Renault Sandero Dynamic...me encantó, y por su precio obtengo mejores accesorios que con otros similares del mercado: Hyundai Getz, Kia Rio, Chevrolet Aveo, en fin, el asunto es que ví comentarios negativos sobre este carrito que me tenía encantada...alguna opinión al respecto?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
El Sandero sería una buena opción que, como te dicen, gana por espacio y seguridad, algo muy importante sobre todo si se trata de tus hijos. Si necesitas más espacio podrías pensar en el Logan, aunque perderías por estética (algo subjetivo).

Cuáles fueron los comentarios negativos que dieron sobre el Sandero?
 

Biancamelina

Nuevo usuario
Mar 28, 2010
3
leí en un site argentino sobre una mala calidad del motor..., y bueno, de ahí sobre el modelo que a todos no les gusta...pero bueno, eso es lo de menos, porque para gustos se hicieron los colores no?. En definitiva, lo que me interesa es que no se dañe al año de comprado. Tuve un megane hace años y me encantaba, es mas, me dio pena venderlo...y el Sandero me recordó a mi añorado auto y como sólo conduciría dentro de la ciudad, el desarrollo que tenga en carretera no es tan importante ya que además tenemos un 4x4 para los viajes familiares
 

Juaco

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
47
Hola Bianca el Sandero es una excelente opcion por no decir la mejor, el motor ha demostrado muy buena confiabilidad, lo unico criticable es una potencia inferior a la competencia, pero intuyo que por el uso que le va a dar, vas a tener potencia de sobra y en cambio vas a agredecer su consumo que es realmente bueno, compra el Sandero a ojo cerrado.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Definitivamente si no necesitas un espacio "exagerado" en el baul, el Sandero Dynamique es tu carro, de no ser así es el Logan...Te invito a q te acerques al Centro de Pruebas Renault en Unicentro Bogotá y los pruebes para q tomes una decisión inteligente y correcta!
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ah por cierto, Bianca, no olvides lo que te dijo Sergio... Él es parte del Staff del Centro de Pruebas Renault de Unicentro y es un bacán... Así que podrás detallar bien el carro y hacer una buena prueba de manejo!