Con 24´y descartados renault y chevrolet que queda para un hb usado?

POCHORRITO

Despegó motor
Feb 17, 2010
65
Hola, ando buscando un HB con estilo juvenil, pero no me gusta la oferta de renault y de chevrolet....con 24´ q se puede comprar? (me suena el Getz, Fabia, Palio)
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731

POCHORRITO

Despegó motor
Feb 17, 2010
65
mmmmm...EL POLO...mmmm...la marca VW no me ha convencido salvo el GOLF y el JETTA.....para mí, el KM si es importante, pq x mas cuidado y buen uso, el motor y sus piezas se desgastan con el recorrido; respecto al Fabia 1.2..."no anda es nada"????...eso no lo creo tanto, el twincam le ayuda bastante
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por más 12 válvulas y doble árbol de levas que tenga el Fabia 1,2 la relación peso/potencia de más de 16 kilos por caballo (peor que la de un Optra 1,4, por ejemplo) lo afecta seriamente. Además pongo en duda la reventa, ¿Si cada vez la gente mira más cilindrada quien va a ponerle cuidado a un 1,2? 58.000 kilómetros no son nada, uno se preocupa por desgaste a partir de los 150.000, y eso.


PD: El Polo es el mismo Fabia, pero con otra carrocería, interior de diferente diseño y otro motor en este caso, de hecho, está posicionado por encima entre los subcompactos del grupo Volkswagen.


Saludos.........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Las piezas se desgastan desde que los motores empiezan a funcionar, es como todo. Otra cosa es que sea preocupante mucho más arriba. pero si compra uno con 58, en 2 años tendrá unos 80 mil. Ahi ya puede pedir más cositas.

si compra uno de 30 mil, en dos años tiene unos 52 mil, y ahi no pide es nada... si ve la diferencia?

Lo mejor es que pruebe el Fabia 1,2 y vea que es lento. Si a ud. le parece que cumple sus expectativas, pues no le veo problema
 

POCHORRITO

Despegó motor
Feb 17, 2010
65
Bueno, y que pasa si modifica un poco lo que quiere para ver si consigue uno... porque es que no conseguir carr en 3-4 meses, es porque hay problemas


Pues estoy en eso¡...pero me esta llevando al Clio...el cuento es q tengo credito aprobado, pero el banco me condiciona a q sea 2007 en adelante...y debe estar liberado de prenda...ahi es donde se complican las cosas¡ (igual sigo idiotizado con el skoda¡¡)