ECOSPORT? KIA SPORTAGE? HYUNDAI TUCSON? 40'

Juanmago

Nuevo usuario
Jun 18, 2012
3
Quiero saber opiniones sobre la mejor de estas tres, en un rango de 40 millones, un modelo 2008 o sperior, que comprar? He escuchado que la Tucson y la KIA tienen problemas de tracción en las versiones 4X2 y que son casi la misma camioneta, me gusta la ecosport automatica 4x2... que me recomiendan? mejor una ecosport mas reciente o una tucson mas viejita (rondan los 40 millones)...
 

Juanmago

Nuevo usuario
Jun 18, 2012
3
Gracias por la respuesta, la cosa es que se sube el presupuesto y me toca montarme en un 2006 con mas de 60 mil kms, y me gustaría un carro mas reciente, además con motor 2.0, la Honda, la Mitsubishi y la RAV son 2.4, x-trail es 2.5, asi que estamos hablando de otro segmento...
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Gracias por la respuesta, la cosa es que se sube el presupuesto y me toca montarme en un 2006 con mas de 60 mil kms, y me gustaría un carro mas reciente, además con motor 2.0, la Honda, la Mitsubishi y la RAV son 2.4, x-trail es 2.5, asi que estamos hablando de otro segmento...

Pero le garantizo que la X Trail no solo es más potente, esta mejor equipada y le consume menos combustible que la Hyundai o la Kia. Ah y con 40´ seguro consigue una 2008.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
Dudo mucho que el consumo de las RAV4, la X-Trail, la CR-V y la Outlander sea significativamente mayor que el de una Tucson o Sportage 2.0 (tienen mejor relación peso/potencia que las coreanas).

Cualquiera de esas, además, me parece preferible a la Hyundai y a la Kia.