La mejor combinacion de 2 carros para ir a finca y ciudad

levytar

Nuevo usuario
May 13, 2012
2
He leido con atencion algunos foros de decision acerca de que tipo de carro comprar. Mi presupuesto es de 30 millones y la idea seria pagar uno de los vehiculos de contado y el otro un modelo 2002 en adelante buscarle financiacion en un concesionario, es decir solo la cuota inicial.

Ambos vehículos deben permitir cargar cosas para la finca, deben ser confiables pues el camino es en subida y aunque totalmente pavimentado se requiere una maquina confiable, el consumo por ser en subida mayoritariamente debe ser muy bajo y por eso he pensado en no usar una camioneta a gas, así que he descartado un automovil y me he concentrado mas en:

  • Una Station Wagon y un Campero (por ejemplo una subaru impreza 2001 y financiar un montero?)
  • Una Station Wagon y una camioneta de poco consumo (por ejemplo una Chevrolet esteem 2001 y financiar una grand vitara?)
  • Una Station Wagon y una pickup (por ejemplo una mazda allegro y una Dmax?)
  • Otra opinion que me interesa es si comprarian en calle la camioneta, campero o pickup (Con este presupuesto deberia ser una viejita modelo 97 o algo asi) y buscarian en concesionario la Station Wagon
  • o mejor buscar en calle la Station Wagon y financiar una camioneta, campero o pickup mas reciente
Les agradezco mucho sus opiniones y necesariamente deben ser dos vehiculos, pues somos 2 personas.