limpieza de inyectores

helman6688

Nuevo usuario
Mar 18, 2010
11
Buenas tardes amigos: les pregunto muy respetuosamete ¿mi carro es un megane 2003 1.6 es necesario hacerle limpieza de inyectores? gracias por sus respuestas
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
616
En renault solo recomiendan adicionar unos productos que venden ellos mismos llamados jetclean y otro adiken.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
En renault solo recomiendan adicionar unos productos que venden ellos mismos llamados jetclean y otro adiken.

Efectivamente, el fabricante recomienda hacer el limpiado con Adiken Renault.
Nisiquiera en los consecionarios bajan los inyectores para limpiarlos, solo encienden el motor, y conectan el tarro del adiken en la tuberia del combustible.
Asi lo realicé con el twingo, y como les conté antes mejoro el rendimiento de la gasolina en un 20%.
Se recomiendan bajar los inyectores cuando hay falladera. En el consecionario ubican el inyector y lo cambian por uno nuevo. En un centro de diagnostico de inyeccion electronica, lo montan en el laboratorio y practicamente lo rehabilitan.
Por lo tanto, cada 40mil Km limpiar con el liquido que recomiendan, y cuando hay fallas ahi si vale la pena hacerlos revisar para no pagar por pendejos en un consecionario.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Efectivamente, el fabricante recomienda hacer el limpiado con Adiken Renault.
Nisiquiera en los consecionarios bajan los inyectores para limpiarlos, solo encienden el motor, y conectan el tarro del adiken en la tuberia del combustible.
Asi lo realicé con el twingo, y como les conté antes mejoro el rendimiento de la gasolina en un 20%.
Se recomiendan bajar los inyectores cuando hay falladera. En el consecionario ubican el inyector y lo cambian por uno nuevo. En un centro de diagnostico de inyeccion electronica, lo montan en el laboratorio y practicamente lo rehabilitan.
Por lo tanto, cada 40mil Km limpiar con el liquido que recomiendan, y cuando hay fallas ahi si vale la pena hacerlos revisar para no pagar por pendejos en un consecionario.

Alejandro, ese líquido limpiador que menciona se puede utilizar en cualquier vehículo, o solo es recomendado para la marca Renault?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo se que tiene sus años de viejo este tema pero prefiero pasar la pena a ir a pagar sin saber a Chevrolet

Tengo que hacerle limpieza de inyectores al carro y me cobran 300.000 pesos por hacerlo, eso cuesta? Algún buen sitio en bogota? Gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Eso cuesta pero con cambio de filtros (aire-gasolina), cables de alta, bujías y toda la sincronizaciòn completa
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Yo se que tiene sus años de viejo este tema pero prefiero pasar la pena a ir a pagar sin saber a Chevrolet

Tengo que hacerle limpieza de inyectores al carro y me cobran 300.000 pesos por hacerlo, eso cuesta? Algún buen sitio en bogota? Gracias


eso vale en concecionario, por afuera puede valer unos 180 mil con los microfiltros inlcuidos
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv