nissan sentra vs daewoo cielo

FERNANDO01

Nuevo usuario
Abr 15, 2010
2
Buenas tardes,

necesito su ayuda con esta decision, pues he leido otros foros y me parece que ustedes dan concejos adecuados para una decision de compra, deseo comprar un carro que no sobrepase los 12m, pues necesito familiar y que a su vez sea economico en su mantenimiento y consumo.

me estan ofreciendo un nissan sentra b14 modelo 1998 y un Daewoo cielo 1997. los dos autos estan en buen estado pero el primero esta por encima de los 200.000km y el segundo esta por los 130.000
 

FERNANDO01

Nuevo usuario
Abr 15, 2010
2
que rapidas sus respuestas, muchas gracias pero tengo mas inquietudes, ambos son full equipo y tambien busco eso, no soy experto en carros pero me gusta mas el nissan en todo su conjunto, y sobre el he escuchado buenos comentarios. El daewoo me lo dejan por 10 pero no estaba al tanto que tambien tiene version taxi.
por otro lado los repuestos de daewoo son mas economicos y ambos autos pertenecen a personas que conozco.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
que rapidas sus respuestas, muchas gracias pero tengo mas inquietudes, ambos son full equipo y tambien busco eso, no soy experto en carros pero me gusta mas el nissan en todo su conjunto, y sobre el he escuchado buenos comentarios. El daewoo me lo dejan por 10 pero no estaba al tanto que tambien tiene version taxi.
Por otro lado los repuestos de daewoo son mas economicos y ambos autos pertenecen a personas que conozco.

sigue siendo mejor opcion un nissan que un daewoo... Toda la vida!

Ahora bien, puede buscar otras opciones que cumplan sus requerimientos.

Hay otros temas acerca de carros con el mismo presupuesto y similares necesidades...

Ej.: Peugeot 405, citroen xantia, citroen zx, renault clio, etc...

Cordial saludo

juan carlos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues aprovecho entonces para hacer propaganda: si un Xantia le llama la atención, le tengo un candidato :arrow: AQUÍ. El dueño es un amigo mío y está dispuesto a negociar.

NO JODAS QUE AHI VA A RECUPERAR LO DE LAS COMISIONES :twisted::twisted: ....


CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. MENTIRAS EL CARRO SE VE BUENO, DEBERIA NEGOCIARLO FERNANDO