Reemplazo para Renault Megane 2003....

monoapp

Nuevo usuario
Mar 29, 2010
4
Buenas noches.
Soy relativamente nuevo en este mundo de los carros, hace un par de años adquiri (como mi primer carro) un Renault Megane 2003, actualmente quiero cambiarlo, estoy buscando algun carro que sea coupe. Tengo como presupuesto mi Megane, lo mas importante de todo es que sea un buen carro, de años mas recientes (2004 para arriba) economico en repuestos, mantenimiento, buen desempeño en ciudad, carretera, etc, etc...la verdad ustedes son los expertos y me gustaria escuchar su opinión de por cual lo debo cambiar :confused::confused::confused:
De antemano muchas gracias por sus aportes que seran fundamentales en mi decision final......
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Buenas noches.
Soy relativamente nuevo en este mundo de los carros, hace un par de años adquiri (como mi primer carro) un Renault Megane 2003, actualmente quiero cambiarlo, estoy buscando algun carro que sea coupe. Tengo como presupuesto mi Megane, lo mas importante de todo es que sea un buen carro, de años mas recientes (2004 para arriba) economico en repuestos, mantenimiento, buen desempeño en ciudad, carretera, etc, etc...la verdad ustedes son los expertos y me gustaria escuchar su opinión de por cual lo debo cambiar :confused::confused::confused:
De antemano muchas gracias por sus aportes que seran fundamentales en mi decision final......

hola monoapp, bienvenido al adictivo mundo de los autos. Para estar mas acordes con su presupuesto, de cuanto dinero estamos hablando, y que necesidad tiene aparte de ser coupe, familia, niños chiquitos, va a salir mucho a carretera, etc
 

monoapp

Nuevo usuario
Mar 29, 2010
4
Vaya si que es adictivo.....ja ja ja.
Mi Megane es 2003 con Aire Acondicionado, 4 puertas y baul (amplio por cierto), 1.4 c.c 16 valvulas, caja mecanica, direccion hidraulica, cojineria en cuero.