REPORTE DE VENTAS

italoccc

Nuevo usuario
Jun 28, 2008
19
Respetados foristas:

Por favor me informan o me envían un link para saber cómo fueron las ventas de carros en Colombia por marca y por tipo de carro. Ustedes saben cuál es el ranking de los más vendidos. Gracias

O mejor cuál fue el más vendido en particulares?

CCC
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
el grupo hyundai-kia son como los que mejor les ha ido, del resto muy pocos subieron y con pocas unidades
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Gambin dijo:
el grupo hyundai-kia son como los que mejor les ha ido, del resto muy pocos subieron y con pocas unidades


La representacion y las ventas de Cinascar han crecido mucho con respecto al año pasado; Aproximado de 112-113% comparado con las ventas de mayo del 2007...Gracias mayormente al servicio publico.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Lo que pasa es que el actual gerente, o presidente de hyundai, no se bien, es un señor de apellido sierra, no recuerdo el nombre, que fué el que convirtió a los coches en lo que es hoy en dia... entonces el hombre está trabajando con todo para posicionar a hyundai como lo ha hecho, y ahi van pegaditas las filiales de hyundai colombia, como cinascar... espero que no vayan a mezclar la imagen de los dos productos, porque, ay Dios!

Lo cierto es que al parecer el hombre es un gran administrador y el panorama parece muy prometedor para hyundai

(yo conocí al señor y todo, ya es más bien cucho pero es todo bien ) :D