Sandero Stepway Nuevo o Scenic Usado

Paseo

Despegó motor
May 11, 2010
10
Cordial saludo. Quiero comprar un carro familiar (5 personas) y de acuerdo al presupuesto (Aprox 40M) estoy eligiendo entre un Renault Stepway 0 Km o un Renault Scenic con unos 20000 KM.

Cuál me aconsejan en cuanto a consumo de combustible, mantenimiento, repuestos, etc.

Gracias por los comentarios.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
imaginando que es el STEPway esos carros no tienen nada que ver... el scenic vale nuevo el doble...

no comprendo mucho la pregunta realmente...
en repuestos y combustible y mantenimiento es mas barato el stepway... esque... no veo como comparar eso realmente...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Tu pregunta es muy clara, Paseo, yo si la entendí. Salen a la larga más baratos lso costos, mantenimientos y consumos de un Stepway, pero obviamente es más cómoda la scenic (qué modelo es?)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A ver, el Stepway no es un carro familiar para 5 personas. Es un Sandero equipado para malos terrenos. El Sandero es la versión juvenil del Logan, que es el familiar de bajo costo de Renault.

La Scénic sí nació con el objeto de ser un carro familiar.

Mil veces la Scénic con ese kilometraje.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Me quedo también con la Scenic, pues cumple mejor su papel de familiar, el km y modelo son también factores tentadores. Aunque, el Stepway no me parece una mala elección, en absoulto. Me imagino que es un Sportway, pues si no estoy mal, fue la única que había el año pasado (hablando de la segunda generación).
saludos.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
A ver, el Stepway no es un carro familiar para 5 personas. Es un Sandero equipado para malos terrenos. El Sandero es la versión juvenil del Logan, que es el familiar de bajo costo de Renault.

La Scénic sí nació con el objeto de ser un carro familiar.

Mil veces la Scénic con ese kilometraje.

mmmm en el stepway caben comodamente 5 personas, no se a que se refiere con que no es un familiar y el logan si..... sera que la gente tiene el concepto de familiar por que asemejan lo familiar con lo barato del carro?.... o el equivocado soy yo?....por ejemplo un clio, un spark, un twingo, no son carros familiares por su espacio reducido y por que son mas como para jovenes solteros, pero el sandero, stepway y logan tienen similar espacio interior....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A pesar del los años que tiene el diseño del Renault, para la familia un :arrow: Scénic es más amplio y seguro que un :arrow: Sandero Stepway.

A diferencia del DACIA Sandero, el Scénic originalmente no se diseño como carro barato, es un verdadero RENAULT.

Producto derivado del Mégane, el Scénic es un carro de segmento superior al Sandero.

Si el presupuesto es cercano a los $40 millones, no descarte la idea del Škoda Fabia Combi nuevo.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,233
osea que spark nuevo es mejor que un logan 2009 con simples 20000 km... vea ud...:roll:

Amigo seguro él lo dice por el contexto entre los dos Renault, por la pregunta del foro, más allá de eso pues obvio no tiene validez la idea.
Aunque en general muchos prefieren nuevo.
Frente a la pregunta del foro por solo estética me quedo con el Sandero, por caracteristicas me quedo con el Scenic, aunque me han contado que el Scenic es algo costoso en cuanto a mantenimiento y repuestos y no se que tan dura sea la venta, si eso no es problema pues el Scenic es la mejor opción.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Amigo seguro él lo dice por el contexto entre los dos Renault, por la pregunta del foro, más allá de eso pues obvio no tiene validez la idea.
Aunque en general muchos prefieren nuevo.
Frente a la pregunta del foro por solo estética me quedo con el Sandero, por caracteristicas me quedo con el Scenic, aunque me han contado que el Scenic es algo costoso en cuanto a mantenimiento y repuestos y no se que tan dura sea la venta, si eso no es problema pues el Scenic es la mejor opción.

bueno.. entonces twingo nuevo mejor que logan 2009?
el punto es que no por ser nuevo tiene que ser mejor... de hecho a veces es mejor bajarse uno o dos años y comprar un carro mucho mejor a otro por el simple hecho de ser "nuevo".
a mi no me gusta el estilo del scenic, pero si el hombre lo está considerando es mucho mas carro que un stepway por mas nuevo que este último sea.
 

fabio

Despegó motor
Abr 25, 2010
16
mmmm en el stepway caben comodamente 5 personas, no se a que se refiere con que no es un familiar y el logan si..... sera que la gente tiene el concepto de familiar por que asemejan lo familiar con lo barato del carro?.... o el equivocado soy yo?....por ejemplo un clio, un spark, un twingo, no son carros familiares por su espacio reducido y por que son mas como para jovenes solteros, pero el sandero, stepway y logan tienen similar espacio interior....
eso es muy sierto