Talleres y servicios para automóviles recomendados

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Hola todos.
¿Algún taller recomendado de latonería y pintura en Bogotá para Mercedes Benz?
Mi GLC300e tuvo un golpe en una puerta. Agradecería mucho las recomendaciones que me puedan dar

Puede averiguar en Hernán Solano, por Prado Veraniego. Tienen contrato con algunos concesionarios/talleres oficiales, hacen latonería y para pintura tienen cabina.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Buenos días, alguien conoce algún lugar muuy bueno en suspensiones en Bucaramanga? tengo un crujido en el carro y lo he llevado a tres lugares diferentes y dicen que todo está perfecto, y el ruido sigue ahí generándome tics ...
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
Buenos días, algún taller para cajas automáticas que recomienden en Bogotá? Es para llevar una Kia Sorento 2009, no molesta ni nada pero para que le revisen el cambio de aceite o mantenimiento de la caja, gracias
 

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
249
Buenos días, algún taller para cajas automáticas que recomienden en Bogotá? Es para llevar una Kia Sorento 2009, no molesta ni nada pero para que le revisen el cambio de aceite o mantenimiento de la caja, gracias
Me parece que lo 1ro es hacer cotización en el servicio autorizado, con eso se da una idea del mantenimiento; tenga en cuenta que un cambio de aceite de caja a destiempo no la va dañar, pero si le va revelar todas las fallas que tenga, por eso es que en carros muy antiguos que nunca se ha hecho este mantenimiento quedan molestando.

Hace unos años me recomendaron este sitio; pero al final nunca fui: https://www.facebook.com/SERVIMATIC1/?locale=es_LA , ya llevan bastantes años en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino