Toyota Corolla 1.8 mec vs VW Jetta nuevo

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Estoy en la desicion de comprar un toyota corolla 1.8 mec full 42000 kilometros 38millones esta como nuevo ó vw jetta nuevo (valor actual 43'500.000).
Ya he leido bastante en el foro se que el jetta es el mismo motor de hace varios años (1 arbol de levas, 8V, 2000cc) y el toyota (2 arbol de levas, 16v, 1800cc VVT).
Tenia tambien la opcion del Megane pero he corroborado lo que he leido en el foro con un taller muy bueno en medellin (Mala suspension, se desajusta muy facil y ni que hablar de problemas electronicos).
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Es muy buen carro. Yo tuve uno de esos. Así que cuando necesite saber algo avisa; tal vez le puedo ayudar.

Por ahora le recomiendo: no dejar la llave por más de 5 min en posición "on" parqueado, pues se come la bateria muy fácil. Mucho cuidado con la alineación: es exigente y si se descuida toca cambiar llantas rapidito.

El desempeño es super. Muy buena relación peso/potencia, excelente consumo de gasolina, confiabilidad, el servicio Toyota está por encima del promedio...muy bien...

MK