Viaje a Perú

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
No me parece robo, uno paga por unas camas excelentes, excelentes baños, excelente Buffet. Es caro, sí es caro, pero no por eso es robo. Siempre que viajo intento quedarme en el Marriot y siempre me parece excelente, hasta me he quedado acá en el de Bogotá que es el más caro de los que he ido y todo excelente.

No solo eso, el servicio es uno a, la vista y la ubicacion. Si paga tarifa de piso alto "executive" tiene acceso al lounge del piso 21 y es excelente, hay comida todo el dia incluida en la tarifa de la habitacion y hasta puede imprimir los pasabordos del avión desde alli, sin colas!!!
Lo que pasa es que lo bueno vale.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Lo mejor de esa zona es el desierto, otro lugar que no olvidaras, tienes que estar ahí, y cuando llegues me lo describes si puedes. Si te ofrecen algún tour a viñedos, olvidalo no lo hagas, solo di oasis, playas, desierto y ballestas.

Disculpe la pregunta: ¿hay una zona en el desierto de Oasis, como es eso, es para acampar o solo se va de pasada o hay hotel?
 

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Suena como interesante la vaina y yo siempre he querido ver Machu Picchu, para los que ya han ido ¿Cuánto toca ahorrar para ese paseito? (por persona).
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Suena como interesante la vaina y yo siempre he querido ver Machu Picchu, para los que ya han ido ¿Cuánto toca ahorrar para ese paseito? (por persona).
Depende de como se quiera ir, yo me fui por libre, la entrada son como 70 dólares, se puede ir en bus o el tren, en bus le toca caminar un largo trecho, de una tres horas, en bus vale 45 Soles, unos 33.000 pesos desde Cuzco, en Tren de acuerdo a la hora y el tren, entre 50 dólares a 500...
En Lima me hospedé en un hotel de 65 dólares, otros valen casi 300 como han dicho...
Son muchas cosas a tener en cuenta, uno puede ir desde Colombia a Machupichu una persona con 2.000.000 de pesos, sin tener que limitarse mucho y comprando todo con antelación, o se puede ir con 10 millones y a duras penas volver sin un peso...
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
lindas???, jajajaja, de eso no va a encontrar allá, no me lo ilusione, estuve 8 días y creame que de eso no va a encontrar allá, lo que mas te puedo recomendar en tu viaje, es que no desperdicies el tiempo...
Pues no quería ser tan drástico en el concepto, pero así es, justamente le recomendaba larcomar por que es de los pocos sitios donde se ven peruanas lindas
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Pues no quería ser tan drástico en el concepto, pero así es, justamente le recomendaba larcomar por que es de los pocos sitios donde se ven peruanas lindas

disculpen el offtopic, pero en Larcomar la unica mujer bonita que vi estoy casi seguro que era colombiana, y tenia una pinta de prepago. Segun cuentan los taxistas llegan muchas asi porque se mueve bastante dinero.
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Suena como interesante la vaina y yo siempre he querido ver Machu Picchu, para los que ya han ido ¿Cuánto toca ahorrar para ese paseito? (por persona).

Tiquetes Bogota Lima Cusco Lima bogota, Hoteles 5 días 4 noches (1 noche en aguascalientes, 3 en cuzco), Hoteles 3 estrellas,todos los transportes, Entradas a sitios arqueológicos, Guías, dos almuerzos y un refrigerio el último día. 2 personas más o menos unos 4.8 millones.

Debe tener en cuenta que los horarios de los Hoteles en Cuzco (en su gran mayoría) son diferentes. Checkin más o menos 9 AM y checkout 7 AM.
 

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
Tiquetes Bogota Lima Cusco Lima bogota, Hoteles 5 días 4 noches (1 noche en aguascalientes, 3 en cuzco), Hoteles 3 estrellas,todos los transportes, Entradas a sitios arqueológicos, Guías, dos almuerzos y un refrigerio el último día. 2 personas más o menos unos 4.8 millones.

Debe tener en cuenta que los horarios de los Hoteles en Cuzco (en su gran mayoría) son diferentes. Checkin más o menos 9 AM y checkout 7 AM.

mi tour valio 3'250.000, vea ps, 9 dias 8 noches, tiquetes Medellín lima, llegamos 9 pm, dormimos en lima, hotel decente, incluía solo desayuno, madrugamos a las 6 para arrancar para Cusco, tres días allá, hotel si regular, eso si muy central. city tours, entradas, guias, bus, tren, bus, machupichu. tiquetes Cusco lima, en lima city tour nocturno, el resto de los tres o cuatro días libres, de lima a paracas, islas ballestas, desierto de Atacama, oasis, glifo, ica, viñedos en ese calor tan hp, ( eso si en el desierto no hace calor), no incluía almuerzo ni cena solo desayuno que siempre fue lo mismo, pan con mermelada cafe y mantequilla, si un mes me quedaba allá un mes desayunaba eso, toda esa parte del sur era de un día, desierto ballestas, etc, el bus sale a las 3 am, si 3 am, regresas el mismo día a las 12 de la media noche. todo incluido, transportes , guías, lancha, eso si sin almuerzo ni cena. es deber mencionar el viaje es de 5 horas aprox, pero no se sienten en esos buses, ojalá que aquí en Colombia se viajara así. Falto un día para cusco, uno para machupichu, uno para lima y dos para paracas, ica y nazca. Me faltaron 5 días para venir satisfecho y eso sin incluir Arequipa que dicen que es increíble también, otro paseo seria Puno y su lago titicaca, que debe ser una segunda excursión o programas de mas de 15 días. Por eso insisto, tiempo es lo que te recomiendo que no pierdas, gasta en taxis y comida y checheres, eso si vas a traer, el hotel que la cama sea buena y listo.