Nissan March

Nissan March

Garantia: 2 años o 50.000 kilómetros

Ficha Técnica

ITEMS Drive Sense Advance Advance aut. SR SR aut.
PRECIO N.D. $ 27.900.000 $ 32.800.000 $ 34.300.000 N.D. N.D.
Combustible gasolina
Potencia 106 a 5.600 (HP-CV/rpm)
Torque máximo 14,5 a 4.000 (kg-m/rpm)
Ubicación transversal delantero
No. de cilindros cuatro en línea
Diámetro x Carrera 78 x 83,6 (mm)
Cilindraje 1.598 (cm3)
Relación de compresión 9,8:1
Alimentación inyección indirecta
Distribución cuatro válvulas por cilindro, DOHC
Caja mecánica, cinco velocidades automática, cuatro velocidades mecánica, cinco velocidades automática, cuatro velocidades
Tracción delantera
Suspensión delantera independiente
Suspensión trasera semi-independiente
Frenos delanteros discos ventilados (tipo y medida)
Frenos traseros tambores (tipo y medida)
Diámetro de giro mínimo 9,0 (m)
Llantas ancho/perfil/diámetro 165/70 R14 175/60 R15 175/60 R15 175/60 R15 175/60 R15
Dirección piñón y cremallera, mecánica piñón y cremallera, eléctrica piñón y cremallera, eléctrica piñón y cremallera, eléctrica piñón y cremallera, eléctrica piñón y cremallera, eléctrica
  • Automóviles Colombia se limita a reproducir la información otorgada por los fabricantes en sus páginas de prensa internacionales así como los datos entregados por sus representantes locales.
  • Los consumos expuestos son los homologados por el fabricante bajo condiciones ideales que en el contexto colombiano son difíciles de recrear, a lo que se suma la variable de los distintos estilos de manejo. Según la procedencia de la marca, el método empleado para obtener dicho número no siempre será igual, por lo cual los consumos de las fichas no serán comparables en todos los casos.
  • Los volúmenes del baúl y los pesos se obtienen bajo distintos estándares que podrían hacer que los datos expuestos no siempre sean comparables. En el caso de los registros en báscula, algunas marcas europeas usan un dato que le agrega 75 kilos al peso vacío de un vehículo.
  • Las potencias de los distintos vehículos se exponen tanto en hp como en CV. La diferencia entre estas medidas afecta muy poco las comparaciones que se puedan llevar a cabo y sirven como algo referencial.
  • Los precios se actualizan cada mes y el dato expuesto podría variar con respecto al que se obtenga finalmente en un concesionario. No se incluyen promociones.
  • Nuestro rango de cobertura va hasta los vehículos comerciales ligeros con llanta simple en el eje trasero.
  • Varias de las fotos empleadas en esta base de datos son de referencia y puede que no correspondan al vehículo que se comercializa en Colombia.
  • La configuración de equipamientos puede ser modificada por los fabricantes sin previo aviso y por ese motivo podría no coincidir con lo expuesto por Automóviles Colombia en más de un caso.
  • En algunas ocasiones pueden llegar al país unidades de un vehículo que forman parte de lotes excepcionales y con una dotación de accesorios distinta a la oficial. En esas situaciones y por ser casos en teoría anecdóticos, no serán incluidas esas versiones salvo solicitud directa de la marca.
  • (-): dato de equipamiento no disponible o que no aplica.