Resultados de búsqueda

1. FullThrottleJL

General de Automóviles TOYOTA

Mil gracias por la reseña!.......yo estoy pensando seriamente en cambiar mis dos carros de diario por este Toyota y así no tener pico y placa y tener un solo carro (1 sólo impuesto, 1 seguro, 1 SOAT, 1 revisión y demás arandelas).....claro, cuando se acabe o mejore la crisis de la pandemia...
  2. FullThrottleJL

Actualización 2020

Se agradece que sea responsive a dispositivos móviles. Solo echo en falta poder navegar al numeor d epagina deseado de un tema.
  3. FullThrottleJL

General del Mazda 3 (2019 -?)

Muchachos, parece que el 8 de julio Mazda anunciará el lanzamiento del Mazda 3 hatch 2.5 l con turbo! 250 hp! https://www.caranddriver.com/news/a32972787/turbocharged-mazda-3-july-event/
  4. FullThrottleJL

Revisión técnico mecanica

Esta bien porque es en un parqueadero al aire libre. Me demoré 2 horas (en 40 minutos tenian el carro revisado, pero luego se demoran en sacar el certificado y llamarlo a uno). Eso sí, ví que atendían a gente sin cita y se empezó a llenar bastante cuando me fui. Cada día que passa se estan...
  5. FullThrottleJL

No, recién la tengo el próximo viernes 12. Les contaré cómo me va. Las citas allí solo las están dando de 10 am a 7 pm en intervalos de 15 minutos.
  6. FullThrottleJL

Si correcto así aparece....la fecha de expedición original, pero la de vigencia modificada al 30/06/2020. Ya hay CDAs abiertos pero es con cita previa. Yo la saqué en el CDA de la Floresta, pero sé que el del Exito autopista con 170 tambien lo está. Pues como han venido aplazando la...
  7. FullThrottleJL

Muchachos, por si les sirve, a mi se me venció la revisión en mayo (durante la cuarentena). Hoy ví el RUNT y la fecha de vencimiento aparece el 30 de junio. Entonces podemos deducir que esta es la fecha hasta la cual han prorrogado automáticamente la vigencia de la revisión para estos casos y...
  8. FullThrottleJL

General de Mazda MX-5 Miata

Gracias por la info, correcto.....pero mi pregunta es: se vendieron modelos 2019 en Colombia? En los usados solo veo 2017, 2018, 2020 y 2021.
  9. FullThrottleJL

General de Mazda MX-5 Miata

Una pregunta: entiendo que la generación del MX-5 RF con 158 caballos se vendió en Colombia del 2017 al 2018. La nueva generación con 181 Hp se lanzó en el mundo en el 2019, pero creo que en Colombia llegó a partir de los modelos 2021. ¿Es correcto? es decir, ¿hubo un vacio para los modelos 2019...
  10. FullThrottleJL

Tesla

He visto no solo conmigo sino con muchos foristas su trato prepotente y grosero. De hecho fue una de las cosas que mas me sorprendió siendo nuevo. Suerte con "su" foro. Definitivamente uno no debe estar donde no comparte los "valores" de quienes pretenden poner orden a las patadas.
  11. FullThrottleJL

Tesla

Lastima que ud. se crea el dueño del foro, y aún si lo fuere, que sea tan sangrón y mala leche Lástima que se crea siempre el dueño de la verdad Lástima que si un forista comete un error o dice algo que a usted no le gusta, siempre conteste con antipatía, condescendencia, ironía o malas maneras...
  12. FullThrottleJL

Tesla

Con la llegada oficial a Colombia, creo que ya merece la pena ir teniendo un tema exclusivo para esta marca. Saludos! TESLA LLEGA A COLOMBIA DE FORMA OFICIAL https://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/tesla-llega-colombia-forma-oficial/34165
  13. FullThrottleJL

Alguien sabe que hacer si a uno se le vence la revisión dentro del periodo de cuarentena?
  14. FullThrottleJL

Fotos de Automóviles Lobos

Otra lobera que esta tomando vuelo es modificar las luces de fábrica o añadir nuevas luces estroboscópicas o titilantes. No entiendo cómo dejan pasar eso en una revisión tecnomecánica. En otros países civilizados, modificar las luces es considerado una falta grave por peligroso y es perseguido...
  15. FullThrottleJL

El hueso del día.

Muchachos, ustedes creen que esto sería una buena compra o más bien un huesazo?: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-552612948-cadillac-cts-at-6200cc-_JM
  16. FullThrottleJL

Mazda CX-30 (2020- )

Es para reflexionar cómo es que ahora un automóvil como este pareciera no ser suficiente en espacio para las personas. Cada vez hacen los carros más grandes, anchos, altos y aún así no es suficiente. Hace años las familias viajaban felices en R4, R12, Dodge Alpine o Escarabajo.....4 personas...
  17. FullThrottleJL

Mazda CX-30 (2020- )

En la página de preventa he usado la herramienta de comparación de versiones, y en mi opinión el mejor balance costo/beneficio lo tiene la GRAND TOURING AUTOMÁTICA de 86 millones.
  18. FullThrottleJL

Mazda CX-30 (2020- )

Como han dicho varios, esas molduras negras exageradas no me terminan de convencer. Por todo lo demás, seguramente será un hit!
  19. FullThrottleJL

Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

Bueno me gusta este canal de Youtube. Es un mecánico muy experimentado, pero tiene un claro sesgo hacia Toyota y todo lo que no lo sea, para él es basura.... Pero vale la pena ver el video... No por nada dicen que: BMW = Broke My Wallet, Breakes every Monday and Wednesday, Big Money Waster, jaja