Resultados de búsqueda

1. guisugo

General de Mazda CX-3 (2015-?)

Buenas Juanfelipe. Feliz con mi CX-3 GT, que maravilla de carro, anda super bien y tiene un desempeño muy bueno en montaña, además de ser muy cómodo de conducir y buen confort para los pasajeros (claro solo dos en el puesto de atrás). El consumo en ciudad está en 10.3 Lts/100 km con el aire todo...
  2. guisugo

General de la Ford Ecosport (2013-?)

Y se estaban quejando porque la CX-3 Grand Touring cuesta 78 millones
  3. guisugo

Alguien sabe aproximadamente para cuando en Colombia?. Estoy bastante interesado en este carro pero quisiera 2018
  4. guisugo

Camilo Buenas noches. Por favor me informa para efectos de impuestos la catalogan como automóvil o camioneta? Y en cuanto le salió ese tributo?
  5. guisugo

Kicks, Captur, Creta, Tracker, Soul, CX-3, S-Cross, Tivoli, Ecosport, Renegade, Vitara Live, T-Cross

No sé. Precisamente eso es una de las cosas que quiero tener clara para decidir. Nunca he tenido Mazda y desconozco el precio de los repuestos con respecto a otras marcas
  6. guisugo

Kicks, Captur, Creta, Tracker, Soul, CX-3, S-Cross, Tivoli, Ecosport, Renegade, Vitara Live, T-Cross

Gracias. El maletero es algo más pequeño que el de mi actual fabia, pero eso no es problema que no se pueda solucionar con unos rieles en el techo. Respecto a los repuestos alguien me dijo que eran más costosos que los del 2 y el 3. Será cierto?
  7. guisugo

Señores buenos días. Ando indeciso buscando crossover automática y no me decido entre la mazda cx3, nissan kicks. La Honda wr-v aún no la he visto. La Peugeot 2008 es espectacular pero me deja pensando esa caja tiptronic de cuatro cambios. Descarté la Ford Ecoesport por los acabados tan pobres...
  8. guisugo

General de Skoda

Gracias Mario. Disfrute su carrito, ya verá esa delicia de conducción en carretera. Feliz año.
  9. guisugo

General de Skoda

Buenas tardes MarioA. Lo felicito por decidirse por el Fabia, excelentes vehículos. Yo también estoy en Bucaramanga, voy por mi segundo Fabia y solo satisfacciones. Unas preguntas, cual fué el costo de las reparaciones, bobinas y bujías, en donde las adquirió y al fin que mecánico lo intervino...
  10. guisugo

General del VW Tiguan

Gear he usado las textar en mi skoda fabia y han salido muy buenas. Creo que esas son las originales que trae de fábrica. Me podría informar en donde las consigue a ese precio en Bogotá? porque definitivamente en concesionario es imposible.
  11. guisugo

General del SEAT Ibiza

Pregunto eso es servicio autorizado del grupo en Bucaramanga?. En cuanto salió la revisión. Atienden Skoda y la dirección por favor. Agradezco su información
  12. guisugo

General de Skoda

Buenas tardes foristas. Por aquí con todo respeto a formularles unas preguntas a los expertos: ¿El skoda fabia 1.6 automático se importa a Colombia con caja tiptronic y DSG? Si ha venido con la DSG, desde cuando? Y que tan confiable es esta con respecto a la tiptronic? Agradezco sus amables...
  13. guisugo

Fabia 2010 automático

Buenas tardes. Para reportarme e informar que mi automóvil ya fue vendido. Gracias a quienes se interesaron.
  14. guisugo

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Y que tan recomendable es ese ensamble?
  15. guisugo

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Buenos días. Una pregunta, el Polo que distribuyen en el país que procedencia tiene? Gracias
  16. guisugo

Fabia 2010 automático

Hola buenas noches. Feliz y satisfecho con la marca me voy por un modelo mas reciente (fabia ambiente 2014). Mi carrito está en muy buenas condiciones, bien cuidado, todo original, pintura y tapicería impecables. Si lo considera se le puede hacer Peritaje y revisión cuando quiera. Pido 27...
  17. guisugo

General de Skoda

Hola yalibue, si todavía está interesado estoy vendiendo el mio en Bucaramanga. Si desea lo puede ver en la sección de compra y venta y contactarme.
  18. guisugo

Fabia 2010 automático

Vendo mi Fabia Ambiente 2010 tiptronic. motor 1.6 cc, ESP, frenos ABS, frenos traseros de disco, sensor de aire en las ruedas, quemacocos, doble airbag, 43000 km, mantenimientos en concesionario autorizado, excelente estado, documentos al día, segundo propietario. Matriculado en Bogotá, placas...
  19. guisugo

Fotos de nuestros carros

Me gustan los rines y llantas de su carro, lucen bastante bien con el modelo y color del coche. Me indica por favor la referencia de las NEXEN?
  20. guisugo

Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

Buenos días. Por conocer tengo deseos de viajar en semana santa de Bucaramanga a Bogotá, pero quiero tomar por la ruta del sol hasta salgar y de ahí a Bogotá. Me gustaría información sobre esta ruta, distancia en km,, tiempo aproximado en carro familiar, peajes, etc. Gracias.