Resultados de búsqueda

1. erumen

General de Skoda

Un par? Todos los mensajes del señor son iguales, no aportan nada, los de JuanMMR7 si son muy interesantes.
  2. erumen

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Si quieres me envias tu numero celular por mensaje y te mando video.
  3. erumen

Igual es la mia y si lo hace.
  4. erumen

La mia si lo tiene, sera por el modelo?
  5. erumen

Si que pesar si Skoda no sigue en Colombia, en este momento tengo Ateca y Octavia que me costo mucho menos que la Ateca y la verdad me gusta manejar mas el Octavia y lo veo con mejores acabados, mejor dicho en todo sentido me gusta mas.
  6. erumen

Seguro todo riesgo con Sura $2'550.000
  7. erumen

Seat Ateca TDI 2.0 vs ...

Buenas tardes la Ford Escape se puede comparar con la Ateca y 3008?
  8. erumen

NISSAN X-TRAIL

Pero esa 1.4 viene comfortline (techo panoramico, aire bizona, rin 18, faros led, etc) esa es la que vale 114 la sencilla trendline 93 millones
  9. erumen

NISSAN X-TRAIL

Comfortline 2.0 me toco 2019 porque la 2020 viene 1.4
  10. erumen

NISSAN X-TRAIL

Muchas gracias por sus comentarios, me decidi por Tiguan, espero me vaya bien.
  11. erumen

NISSAN X-TRAIL

Le parece mejor opcion la Kodiaq?
  12. erumen

NISSAN X-TRAIL

Buenas tardes, estoy igual que usted de cambiar mi Octavia III por la X trail, como le ha ido con el cambio? Necesito camioneta 7 puestos y por eso lo hago.
  13. erumen

General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Buenos dias el equipo de la Sportwagen no reconoce ningun puerto usb o sd y tampoco conecta bluetooth, que puedo hacer?
  14. erumen

Yo tengo Sportwagen, Octavia 1.4T y Mazda 3 y la verdad es que los VAG me gustan mucho mas en todo sentido, son tremendas maquinas, el unico punto a favor que le veo al Mazda es lo confiable en su motor y caja pero es el que menos me gusta manejar, he tenido 3 cajas DSG y hasta ahora no he...
  15. erumen

Yo compre un Octavia Style y he visto 3 iguales al mio, feliz con mi huesito.
  16. erumen

Buenos dias, los amigos que compraron Sportwagen y les cambiaron la bateria por garantia, de todas maneras toca prender la camioneta minimo cada 3 dias o se descarga la bateria?
  17. erumen

General de Skoda

No vi el Jetta fisicamente solo informacion por internet, el Octavia me da lo que queria y por eso la decision y es muy bueno el info entretenimiento del octavia, y las mas sencilla el Octavia me gusta el Jetta no.
  18. erumen

General de Skoda

$70'000.000 entiendo que el Jetta full $84'000.000 y lo que mas me gusta del Octavia es el baul y el sistema que trae estilo camioneta.
  19. erumen

General de Skoda

Me pasa algo con los carros y es que no soporto tener un auto que lo tiene todo el mundo, tengo Mazda 3 por ejemplo y es muy buen carro pero la sportwagen y Octavia para mi gusto son mejores maquinas, el Jetta muy seguramente se va a ver bastante en las calles y la version que compre de Octavia...
  20. erumen

General de Skoda

Muchas gracias, si estoy en Bogota, pica mas el Octavia, es la primera tanqueada por ahora dificil comparar, confort si es igual muy suaves los dos, la calidad me gusta mas la Sportwagen tiene varios detalles mejor.