Resultados de búsqueda de consulta: Neumarket

  1. D

    Hablemos de Llantas

    Alguno a comprado llantas en neumarket ?
  2. PPGSM

    Hablemos de Llantas

    Mejor no tiente a la suerte https://automovilescolombia.com/foros/buscar/604850/?q=Neumarket&t=post&c%5Bthread%5D=70&o=relevance
  3. D

    Hablemos de Llantas

    Gracias, no sabía
  4. PPGSM

    Hablemos de Llantas

    Busque en este mismo tema los (pésimos) comentarios sobre Neumarket.
  5. D

    Hablemos de Llantas

    NeuMarket la unica forma es vaya y compre en efectivo en el sitio y que se las entreguen de una. De resto es un riesgo duro que no le entreguen nada
  6. PPGSM

    Hablemos de Llantas

    Desde 2015 hay reportes de incumplimientos en este foro... https://automovilescolombia.com/foros/buscar/107075/?q=Neumarket&t=post&c%5Bthread%5D=70&o=relevance
  7. Andres_DS3

    Hablemos de Llantas

    Tullanta tiene servitecas en Bogotá. Lo mejor es ir personalmente a verlas y negociarlas... la página simplemente es buen indicio de lo que va a encontrar en sus servitecas.
  8. NestorTen

    Hablemos de Llantas

    ...es esas dos referencias no son tan "trocheras" se parecen mucho a las AT2 que venían con la camioneta. Quiero unas Pirelli Scorpion o unas Yokohama Geolandar G05. Pero no las tienen en Alkosto. Las vi en tu llanta.com. Que tal es esa pagina para comprar, me da cosita por el problema de...
  9. mustermig

    Hablemos de Llantas

    Enterado... Virgen santísima! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. PPGSM

    Hablemos de Llantas

    En este mismo tema puede leer comentarios sobre problemas como retrasos en la entrega y falta de inventarios: https://automovilescolombia.com/foros/buscar/48562137/?q=neumarket&t=post&o=relevance&c[thread]=70
  11. Gambin

    Hablemos de Llantas

    ...del foro, yo hace un par de semanas compré unas vredestein sportrac 5 205/60 R16 para el Lancer, las conseguí en $240.000 c/u por neumarket, la verdad mi presupuesto era limitado y por ese precio solo podía conseguir llantas chinas, así que preferí darle la confianza a esta marca holandesa...
  12. J

    Hablemos de Llantas

    ...las que he observado son: 1. Goodyear Eagle F1. En $ 380 mil en los centros de goodyear. 2. Goodyear EfficientGrip. En $ 380mil o 365 en neumarket. 3. Toyo DRB. En $330 Alkosto. 4. Dunlop Direzza DZ102. En $370 en Alkosto. 5. Continental ExtremeContact DW. En $376 neumarket. 6. Hankook K120...
  13. D

    Hablemos de Llantas

    En neumarket mejor ir a recogerlas. Muestran muchas pero casi nunca tienen stock.
  14. NestorTen

    Hablemos de Llantas

    En Alkosto hay promociones pague 3 lleve 4, yo estoy esperando al Agosto Alkosto que todavía hacen mas promociones. Pero creo que en Medellín no hay Alkosto. No se el envío hasta allá le salgo caro.
  15. A

    Hablemos de Llantas

    ...cambio.. primera pregunta: alguien sabe en Bogota o alrededores donde puedo conseguir esas mismas llantas? en Virtualllantas y en Neumarket estan agotadas y en el último solo hay dos. de no conseguir.. que marcas recomendarian? hankook ? Khumo? y busco mas o menos del presupuesto de las...
  16. P

    Hablemos de Llantas

    Yo tuve montadas en el fiesta las s-drive son muy buenas pero muy ruidosas, sino le importa eso serían las elegidas. Las hankook no he probado esas pero también las probaría ya que según los reviews son muy buenas. Saludos
  17. AlexReyes

    Hablemos de Llantas

    Dicen que han mejorado, ya no es como antes y de hecho ya entró de forma oficial a México. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  18. PPGSM

    Hablemos de Llantas

    Me voy de cabeza con las Pilot Sport 4.
  19. Andres Borrero

    Hablemos de Llantas

    Tienen la opción de ir personalmente a un punto en Bogotá o de pago contra entrega... pero más allá de la empresa que las vende, cuáles llantas me recomiendan de las opciones que publiqué? Gracias!
  20. Andres_DS3

    Hablemos de Llantas

    ...de llantas anual), no es buena idea. En llantas uno obtiene lo que paga, así que no puede pretender buscar una llanta de marca y prestaciones por el precio de una llanta china. Le tocaría es estar pendiente de páginas como Neumarket, Virtualllantas, TuLlanta, que ocasionalmente sacan...