Resultados de búsqueda

1. diegocint

Hatchback usado 90 - 100 millones.

Hola Muchachos como va todo!?? Bueno les escribo porque está llegando la hora de cambiar la X3, ha sido un carro espectacular pero está a punto de llegar al final de los 5 años de mantenimiento, y pues no quiero pagar mantenimientos altos y ya con 5 años debe empezar a pedir cosas prontamente...
  2. diegocint

Carro pequeño PREMIUM.

Buenas tardes queridos amigos, No sabía como titular el tema, pasa lo siguiente. Mi papá se mudo de apartamento y al que llego tiene unas limitaciones de espacio tenaces en los garajes. El tiene de carro de diario un 330i e90 el cual para el garaje que va es tan complicado meterlo que quiere...
  3. diegocint

Camioneta 110 millones de presupuesto.

Buenos días, abro este tema porque no encontré uno parecido con el buscador, pero se que por ahí debe haber uno parecido entonces si es necesario por favor pueden re ubicarlo. Estoy buscando en este momento camioneta, tengo 110 millones máximo de presupuesto, ideal que sea nueva o usada muy...
  4. diegocint

El tema número 2000!

Creo este post para conmemorar que se llegó al tema número dos mil de este foro tan útil para muchos de ¿Qué carro comprar?... La idea es que cada uno diga en que compra le ha servido este tema para consultar y cuál fue el vehículo elegido finalmente después de las consultas. Por mi parte...
  5. diegocint

Reemplazo para el Mini.

Bueno señoras y señores, como ya lo sabrán el Mini tiene los días contados conmigo. El motivo?, mi bebé está cada vez más grande y ya es demasiado incómodo el enanín para los menesteres familiares. Es por esto que desde ya estoy pensando que hacer cuando se concrete la venta del carro. Necesito...
  6. diegocint

Tiempos 1/4 de milla

Abro este tema porque todos tenemos curiosidad sobre la aceleración de los carros y este es un punto de referencia importante, no encontré un tema así entonces dejo a consideración de los administradores el moverlo o no. La idea es que digamos los tiempos que hemos hecho en nuestros carros en el...
  7. diegocint

Qué hacer en México DF.

Bueno gente, abro este tema (Si les parece mejor ponerlo en "De viaje por colombia" no hay problema. o si hay algún tema parecido porfavor moverlo, no lo encontré), para conocer sus opiniones y experiencias de Ciudad de México, ya qu evamos a ir allá en el paseo familiar de fin de año y vamos a...
  8. diegocint

General del Renault Twingo II

Bueno este modelo entrará a reemplazar en el portafolio de Renault el vacío que dejó el Clío 1,6... Como va a ser un modelo que probablemente mueva el mercado y en el tema del General de renault Twingo ya hay el suficiente flujo como para dejarlo solo pues abro este... Confirmación por parte de...
  9. diegocint

Reunión para los que tenemos un Mini.

Bueno desde hace unos días se gestó (Con el forista Juank) la idea de crear una comunidad de propietarios de Mini y reunirnos para compartir nuestras experiencias, hacer saliditas y compartir el amor que generan estos aparaticos. Son bienvenidos todos aquellos que tengan un Mini, Ya sea antiguo...
  10. diegocint

Ford Mustang 2013.

Bueno resulta que hoy estuve hablando con mi papá y al hombre le llamó mucho la atención esta máquina. De hecho le gusta desde hace algún tiempo y pues con su inminente llegada y los comentarios en la revista Motor le llamó mucho la atención. Me dio la orden de buscar hacerle la prueba de...
  11. diegocint

General del Suzuki Swift

Bueno es el modelo que más polémica y comentarios recibe de la llegada de la marca japonesa, y como se predice un éxito en sus ventas, este es el espacio par discutir sobre este modelo. Tuve la oportunidad de verlo y es hermoso!, los acabados muy buenos, pero no me acaba de convencer el precio...
  12. diegocint

Reemplazo para el Wrangler.

Bueno gente, resulta que mi papá está un poco decepcionado con el Wrangler, por cuestiones de su manejo en carretera y la dureza de sus suspensiones. El carro sólo tiene 3500 kilómetros y se suma a los contras que le hemos visto la relación de caja muy larga, lo que no la hace la más contundente...
  13. diegocint

Carro de hasta 70 millones para mi hijo.

Buenas Noches, les escribo de nuevo ya que estoy cambiando mi pequeña flota de carros les comparto mi historia. En la casa tenemos 4 carros(vcuestiones del pico y placa) los cuales se renuevan cada cierto tiempo, hasta febrero de este año teniamos una dodge journey 2009 v6 2.7, una Ford Escape...
  14. diegocint

BMW 330I 2012. ¿Qué opinan?

Soy nuevo en los foros pero he leído automoviles Colombia de un año para acá y me parece un buen sitio de encuentro de nosotros los amantes del mundo automotor. Bueno pero inicio este tema ya que el día de ayer compré un BMW 330I 2012 en 109 millones de pesos Negro con interior beige, habían...