Resultados de búsqueda

1. juan maya

Mazda CX-30 (2020- )

Seguro hay carros de bebé más grandes, aunque he visto otros muchos más pequeños que el de la foto, lo otro sería ponerle al Cx30 un porta equipaje de techo para viajes y listo, si yo tuviera un solo hijo lo consideraría igual las sillas solo la usan un tiempo relativamente corto.
  2. juan maya

General del Mazda 3 (2019 -?)

El día de hoy se ha hecho eco la noticia de que se está cocinando un Mazda 3 Turbo para el próximo año https://jalopnik.com/the-2021-mazda-3-will-finally-get-a-turbo-1843884157
  3. juan maya

General de Mazda

Gente, siempre me quedó una duda con respecto a mi experiencia de compra con Mazda, y no se si a alguien más le pasó. Al menos en Medellin, a los dos lugares que fui, nunca hacían rebajas de nada, ni te encimaban prácticamente nada en la compra, eso fue hace tres años. A alguno si le llegaron a...
  4. juan maya

Mazda CX-30 (2020- )

Felicidades por su compra y gracias por sus impresiones iniciales. Si puede, me gustaría conocer más detalles de manejo, paso por terrenos complicados y paso por rampas inclinadas con respecto al 3. Saludos
  5. juan maya

Mazda CX-30 (2020- )

Me encanta este auto, lástima que haya llegado en la peor crisis económica de los últimos años.
  6. juan maya

Mazda CX-30 (2020- )

Saben si la CX30 tiene incorporado el módulo de fábrica que sube los vidrios automáticamente al bloquear el carro?
  7. juan maya

Mazda CX-30 (2020- )

Gracias por su comentario, lo de la ventilación trasera fue tremenda decepción para mi, creo que va tocar esperar por si el otro año la importan con eso como debería de ser, ya que es algo básico para un auto de ese precio. Tuve un Mazda 2 y se sentía bastante bien en cuanto a desempeño.
  8. juan maya

Mazda CX-30 (2020- )

No he podido ir a verlo personalmente, me podría confirmar si es cierto que no tiene salida de aire trasero? Gracias
  9. juan maya

Mazda CX-30 (2020- )

No sabía ese detalle, este CX30 no tiene salidas de aire trasero como si los tienen las versiones Europeas y Mexicanas? Ya Mazda Colombia subió el video pubicitario del CX30
  10. juan maya

Mazda CX-30 (2020- )

Usted tiene razón en que no se puede comparar un Subaru XV actual con un verdadero carro Off-road, solo quería acotar que el sistema de AWD Subaru es superior al de cualquier Mazda (y creo que al promedio de camionetas), creo que en eso podemos estar de acuerdo, por más caja CVT que esta tenga...
  11. juan maya

Mazda CX-30 (2020- )

Seamos sinceros Mazda no tiene ningún vehículo pensado para el offroad, el AWD ofrecido por Mazda es para temas básicos, ayudará en temas como lluvia o arena, el sistema de Subaru por más limitaciones que le quieras encontrar es muy superior. Cambiando de tema, esta nueva camioneta va a ser un...
  12. juan maya

General del Mazda 3 (2019 -?)

Ayer vi el nuevo M3 hatchback nuevo y me encantó. Debido a su alto coste, es una lástima que no se vean muchos en la calle :(
  13. juan maya

General de Mazda CX-5 (2017-?)

Buen día estimados, hay forma de ponerle las paletas al volante al cx5? Tengo entendido que ninguno la trae y me extraña un poco esto. Alguien lo ha hecho?
  14. juan maya

Mazda CX-30 (2020- )

Estoy esperando los precios del cx30 a ver si me animo, la otras opciones a considerar sería cx5 modeluda de segunda mano o Subaru XV.
  15. juan maya

General de Subaru

Gracias por sus respuestas, voy a esperar el precio a la que llega la CX30 que no ha llegado al país, tampoco la idea es que tenga demasiado presupuesto, veremos qué pasa de aquí a eso. Por ahora solo quería saber de los que saben sobre Subaru el tema pos venta, que me han dicho que es costoso y...
  16. juan maya

General de Subaru

Saludos estimados foristas, estoy interesado en comprar mi primera SUV, me gusta que no sea muy grande, que sea chévere de manejar pero no tiene que ser deportiva, que pueda salir tranquilo por estas terribles carreteras de nuestro país con posibilidad de ir a alguna que otra finca con caminos...
  17. juan maya

Mazda CX-30 (2020- )

Gracias por sus respuestas, la verdad no lo he probado en esa especifica, pero si me pasó muchas veces en rampas como estas que sobre todo bajando se pegaba, tenía que bajar extremadamente lento para que no pegara. Lo pongo porque la verdad le tengo ganas a este CX30 espero este tipo de cosas no...
  18. juan maya

Mazda CX-30 (2020- )

Por ejemplo un Mazda 2 o 3 pegaría fácilmente en un parqueadero como el que comparto a continuación y así como este hay muchos incluso en la ciudad. (en la foto no se aprecia completamente el ángulo, pero es para que se den una idea).
  19. juan maya

Mazda CX-30 (2020- )

Yo creo que es de todas las marcas, y entre más cueste de entrada, más pierdes, yo digo que si lo compras nuevo es porque te vas a quedar con él un gran tiempo para que justifique.
  20. juan maya

Mazda CX-30 (2020- )

Si es así definitivamente la CX 30. Gracias por responder Sent from my iPhone using Tapatalk