Resultados de búsqueda

1. cesarmegane

VENDO Renault Koleos Privilege 4X4 Bose

Estoy vendiendo mi carro, anexo la publicación de Tu Carro: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-496829200-renault-koleos-privilege-at-2500cc-4x4-ct-_JM
  2. cesarmegane

Vendo Ford Escape XLT 2012

Vendo Ford Escape XLT 2012, Tapicera en Cuero, Sun Roof, motor V6 3.0, 4x4, Sync, Precio $49.900.000.oo
  3. cesarmegane

Vendo Nissan Navara 2008

Vendo Nissan Navara 2008 4X2, Tapiceria en cuero, Doble Airbag. ABS, Radio con caja de cd, 69.000 Km, $55.000.000.oo Negociables.
  4. cesarmegane

Compra Hatchback Aprox. $50 millones

Buenos dias a todos, le cuento que mi hermana por fin tomo la decision de comprar carro luego d ela venta de su Twingo hace ya casi un año, ella quiere un HB y el presupuesto esta alrededor de los 50 millones, ayer estuvimos viendo el Nissan Tiida Premium que siempre le ha gustado pero no quiere...
  5. cesarmegane

Vendo Adaptador para Ipod mazda 3, 6 o BT50

Estoy vendiendo el adaptador para el Ipod que le tenia a la BT50 4X2 que no lo necesito para la 4X4, este sirve tambien para Mazda 3 y 6. Interesados Favor contactarse a mi correo [email protected]
  6. cesarmegane

Que Pickup comprar

Señores estoy pensando en comprarme una pick up doble cabina ya que por mi trabajo estoy necesitandola y el Megane esta sufriendo mucho con carga que a veces tengo que llevar. Voy a empezar a mirar todas las opciones, pero ademas me gustaria saber las opiniones de ustedes al respecto. La idea...
  7. cesarmegane

Vendo Renault Megane II

Vendo Renault megane II sedan modelo 2007 25.000 kilometros, automatico, motor 2.000 c.c, Vidiros electricos, blequeo central, radio mp3, sun roof, color gris eclipse (casi negro). mi celular es 310 8170150