Resultados de búsqueda

1. CAOLIVEROS

General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

Noticias de la RAV4 Hibrida?
  2. CAOLIVEROS

General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Q error bota el scanner? O ni eso sirve.......(??)
  3. CAOLIVEROS

General de Ford Escape (2020 - ?)

...seguro y costoso. Por ahí 180M.
  4. CAOLIVEROS

Mazda CX-30 (2020- )

Es difícil mas viendo que son segmentos diferentes. Puede que en precio compita, pero nada que ver. La Captiva nueva pensaria q podría llegar a ser competitiva si le bajaran el precio debido a que es ensamblada en China, cosa que creo que pasar;a en unos 6 meses cuando vean que la gente no es...
  5. CAOLIVEROS

NISSAN X-TRAIL

En el manual lo encuentra.
  6. CAOLIVEROS

Pues nada fuera de lo normal, un buen peritaje para estar seguros q no tenga gallos. pasele un scanner de los normales previo al peritaje para que no pierda la plata.
  7. CAOLIVEROS

Si requiere el 4x4, la 3.0 pero si no es necesario vaya por la 2.4 que esta bien de fuerza, no es quedada y el consumo es inferior al 3 litros. Yo tengo una 2.4 modelo 2011 y solo me ha pedido gasolina, frenos, aceite y una bateria. Todas sus revisiones en concesionario mientras estuvo en...
  8. CAOLIVEROS

General de Ford

Osea la 3.5L?
  9. CAOLIVEROS

General de Ford

Muchisimas gracias por su repuesta, muy clara y específica en varios aspectos. Podría confirmar por último, el tipo de gasolina que necesita para conservarla como se debe? Cuando ud menciona tragona (que obvio se espera que lo sea), podria darme un dato, creeria que mas o menos puede andar por...
  10. CAOLIVEROS

General de Ford

Buen dia. Actualmente estoy buscando una Explorer 2017 y quisiera aprovechar para recibir comentarios hacerca de este modelo. Poca informacion al respecto se encuentra en este tema para las Explorer con cara nueva. Por otro lado, quisiera confirmar que tipo de gasolina es la recomendada para...
  11. CAOLIVEROS

A mi también me paso una vez y fue cambio de batería.
  12. CAOLIVEROS

Chevrolet Equinox (2017 - ?)

Pero acaso en que precio llegó la nueva RAV4 para entrar en esa baraja?
  13. CAOLIVEROS

General de Mazda CX-5 (2017-?)

Respetable pero discutible. Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk PP de acuerdo. Pero de acuerdo a su criterio, cree q puede competir al lado de los alemanes?. En mi opinión, no lo creo. Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
  14. CAOLIVEROS

General de Mazda CX-5 (2017-?)

Comentario bastante osado... Esas q menciona no son unos tiestos. Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
  15. CAOLIVEROS

General de Kia

Muchas gracias por su review. La verdad espero q cuando la vea me guste mucho.... Mu hisimo, por q tengo dudas y un carro de casi 100 millones no se puede comprar con dudas. Q pena el atrevimiento, la suya q modelo es? Q kilometraje tiene? Cuanto le costo? Q le dieron en el proceso de compra...
  16. CAOLIVEROS

General de Kia

Fersal, créame que estoy activamente averiguando por el carro y me dicen que no tienen plan de mantenimiento. Que desilusión. Siendo así no me aventuro, seria una lotería que me llegue a tocar una revisión al precio que ellos quieran. La excusa es que el carro es muy nuevo y que los que han...
  17. CAOLIVEROS

General de Kia

Gracias por su tiempo para responder. Una ultima inquietud: entiendo que los mantenimientos son cada 10 mil kilómetros?
  18. CAOLIVEROS

General de Kia

Podría indicar algo de la letra pequeña? Y que tan costoso podría ser el mantenimiento?
  19. CAOLIVEROS

General de Kia

Este carro me esta llamando resto la atención, pero la versión Vibrant le quitan varias cositas que la europea trae (Smart cruise control, Lane keeping assist system, Autonomous emergency braking, Wireless phone charger). Ademas el tema de los repuestos asusta....y ni hablemos de la garantía de...