Resultados de búsqueda

1. sOcIo

Cámaras, dashcams

yo tengo una Yi Dash Cam https://www.amazon.com/-/es/yi-89006-1080p-1920-1080-F1-8-H-264-WDR-64-GB/dp/B01CXDP69G/ref=sr_1_6?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=dash+cam+yi&sr=8-6 Videos de muestra, acá: https://www.youtube.com/user/socioco/videos?view_as=subscriber
  2. sOcIo

Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

Que vaina, yo que pensaba ir me pensaba ir por esa vía en Enero, camino a Sincelejo. Pero sólo el problema en ese trayecto o más problemas de la vía?
  3. sOcIo

Así es, el nuestro es un viaje de dos adultos y dos niñas. Lo planeo priorizando seguridad y comodidad, poca velocidad (100 máximo), paradas para desayunos y almuerzos de 1 hora o más. Llevamos un nevera de camping con agua, jugos, vive 100, frutas, jamon y queso para sanduches. Llevamos mecato...
  4. sOcIo

Bueno, mañana Salgo para Sucre, la idea es salir 4 AM espero que el trafico no sea pesado, este es mi presupuesto de viaje: Estos fueron los costos reales del mismo viaje en la semana de receso:
  5. sOcIo

https://www.rcnradio.com/colombia/region-central/comienza-restriccion-para-vehiculos-de-carga-pesada-en-puente-de-ano-nuevo Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  6. sOcIo

Guías para comprar carro

Buenas tardes. Mi hermano va a comprar un mazda 3 2016 con 60 mil kilómetros. En el peritaje sale lo siguiente, me gustaría me puedan ayudar a interpretar los resultados y así pides saber que se deriva hacer en estos casos. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  7. sOcIo

Sillas para bebés y niños

La Verdad, preferí buscar directamente en Amazon, enfocarme en marcas ya conocidas y el hecho que se vendan en Estados Unidos, al menos deben cumplir las mínimas regulaciones y en lo posible haber sido sometidas a pruebas de choque (que es el objetivo en sí, de tener una silla de retención...
  8. sOcIo

De las que más rango de uso tiene y de las que más he visto que recomiendan está esta: Graco 4Ever 4 in 1 Convertible Car Seat | Infant to Toddler Car Seat, with 10 Years of Use, Matrix https://www.amazon.com/dp/B00Y2863GQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ZU9IDbDVHVJS6 Una nueva que es a por salir...
  9. sOcIo

Buenos yo le comento de forma rápida, ya que investigué sobre el tema varios meses. 1. Deben ir en silla desde el primer día de nacidos, deben salir del la clínica en silla. 2. Más que tallas, existen por tipos (portabebes, convertibles, booster...) existen modelos de sillas convertibles que...
  10. sOcIo

Buenas a todos, estoy planeando viajar para semana de receso. Tengo una pregunta puntual, mi sra y yo tenemos avantel pero en carretera es pésimo. Que nos recomiendan para adquirir una SIM Prepago para el viaje?, básicamente para datos en carretera Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  11. sOcIo

Llegaron ayer... Contento con el resultado, de acuerdo a lo esperado. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  12. sOcIo

Muchas gracias. Esto me hacia mucha falta Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  13. sOcIo

Les comparto detalles de la búsqueda. Tengo dos niñas, una de casi dos años que pesa alrededor de 10 Kg y otra de 6 años que pesa 17 Kg. Necesitaba cambiar las sillas, porque la de la menor es un portabebés Britax b-safe (heredado de la hermana mayor) que ya se encuentra vencido. La silla de la...
  14. sOcIo

Fotos de Avistamientos

Este me lo encontré en un parqueadero. Porshe Cayenne GTS Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  15. sOcIo

Alguien ha comprado ultimamente sillas en amazon y las ha traido por casillero 4 - 72 ? Más o menos cuanto estaría costando el envío más impuestos?
  16. sOcIo

Que bien, me alegra que llegara bien. Yo viajo en estos días por la misma ruta hasta Morroa (ojalá usted pueda ir, hay muy bonitas artesanías). Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  17. sOcIo

Jejeje, creo que me expliqué mal. Me refiero a precio, medida y calidad. Yo he tanqueado en la De la entrada. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  18. sOcIo

Buenas noches. de nuevo preparando viaje. una pregunta, en san alberto Cesar donde es mejor para tanquear extra? en la entrada: https://www.google.com/maps/@7.746115,-73.4013661,3a,75y,326.92h,91.16t/data=!3m6!1e1!3m4!1smGzfdG_yISoDYbGvBKKKKg!2e0!7i13312!8i6656 o en la salida 5 Kms...
  19. sOcIo

Cámaras, dashcams

Bueno, un videito de esta mañana, Bus transitando por el carril que no debe, al intentar regresar al carril, se junta el hambre y las ganas de comer. Un toque de esos que generan trancón, sólo porque somos testarudos al volante. PD. Darse de valiente contra una buseta es ser medio gue.. V...
  20. sOcIo

FOTO/VIDEO BARBAROS

Un policía metiéndose en contra Vía con semáforo en rojo... Mejor dicho: Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk