Resultados de búsqueda

1. fagonzaleza

Vehículo para viajar y para los huevos en Bogotá

Hola, puede indicarnos el presupuesto y con gusto se le ayuda también saber si tiene alguna preferencia por año modelo (que sea lo más reciente o inclusive nuevo) o si quiere camioneta o automóvil
  2. fagonzaleza

General del Renault Fluence

tuve ese mismo carro y nunca me salió esa falla, extraño. Instaló alguna clase de luces after market? ese carro es medio intolerante a modificaciones eléctricas como bombillos LED y esas cosas
  3. fagonzaleza

Renault Koleos (2008-2016)

Si señor, bienvenido al foro En general recomendamos valorar las necesidades (seguridad, desempeño en vías regulares, consumo, equipamiento)... por ejemplo yo no recomiendo mucho comprar este vehículo en versión 4x2, las SUV de ese estilo son básicamente automóviles más altos, esa koleos 4x2...
  4. fagonzaleza

¿Qué carro comprar con 20 millones?

excelente reseña También me gusta bastante ese Laguna II
  5. fagonzaleza

¿Qué carro comprar con 20 millones?

Un Laguna II :D https://articulo.tucarro.com.co/MCO-589844064-renault-laguna-ii-20-mecanico-aa-2005-_JM#position=1&type=item&tracking_id=671ddd3c-c981-4f2f-a4e9-40892a4fe1bd De los primeros carros con buena seguridad (para la época)
  6. fagonzaleza

unos 600.000 aprox
  7. fagonzaleza

Bogotá - Putumayo - Bogotá

llene el tanque full en Pitalito (último punto con gasolina extra) en qué vehículo va? yo fui en Renault Fluence, que es carro sedán, no tan alto, y me fue muy bien en su momento. la carretera de bajada hacia Mocoa atraviesa la montaña del piedemonte amazónico y es nublada y húmeda, pero a mí...
  8. fagonzaleza

Hola el carro encendió el check engine? qué códigos de falla bota? también tengo ese mismo vehículo y me pasó lo mismo, falla en bobinas y en efecto es mejor cambiar las 4 de una vez, un tiempo después volvió a molestar con mismos síntomas, pero no tenía que ver con eléctrico, sino que la tapa...
  9. fagonzaleza

Cuidados Cojinería de Cuero

Hola, el gold deja el cuero mate la clave para eliminar brillo también está en la limpieza previa: humedecer una microfibra con una solución de agua y jabón rey (no es chambonada) y limpiar el cuero hasta que la microfibra salga limpia... una vez hecho eso, aplicar el gold class o equivalente y...
  10. fagonzaleza

Cambio de Aceite y Filtro

serviteca propartes, abajo de la 76 con carácas, le hacen ese proceso completo.
  11. fagonzaleza

General de Mazda CX-5 (2012-2017)

hola Concesionario, o importadora Japón en el 7 de agosto en Bogotá.
  12. fagonzaleza

Bogotá - Putumayo - Bogotá

Hola, yo fui hace 3 años, bajando a Mocoa suele haber un paso a un sólo carril, de resto sólo tener precaución con los huecos. En altamira Huila, puede parar y comprar las mejores achiras del país. Putumayo es un espectáculo, un gran paraíso.
  13. fagonzaleza

Quejas y Lamentos

Tomo nota de este para visitar. mil gracias
  14. fagonzaleza

De viaje por Boyacá (y alguito de Santander)

cool, felicitaciones, es usted un gran viajero. A Nuevo Colón y Turmequé puede llegar también por Ventaquemada, aunque la carretera es toda destapada, no es off road extremo, pero si es de una velocidad de unos 40 kph máx en SUV o 4x4. Por Tibaná puede bajar a Chinavita y Garagoa y se devuelve...
  15. fagonzaleza

Venta 2 llantas Yokohama Geolandar SUV

nuevo precio: 700.000 pesos Entrego con factura en Bogotá y alrededores.
  16. fagonzaleza

Cámaras, dashcams

Hola, si bien compré el add a fuse (el coroto para sacar la corriente de la caja de fusibles), el carro no se presta mucho para eso y la dejé en una toma de 12V, que por fortuna tengo 3 en el carro y no sufro por eso. igual nunca hay que desconectarla porque el carro suele cortar toda señal de...
  17. fagonzaleza

Compras por Internet

yo estoy usando ambos métodos, porque no todo lo que uno compra tiene envío a Col directamente. casillero uso pedidosausa.com, son totalmente toscos en la interacción de los pedidos, pero el servicio es bueno y traen rápido. Y sí, lo que uno está pidiendo directamente también está llegando MUY...
  18. fagonzaleza

Revisión técnico mecanica

siento que con el tema de RTM hay mucho mito en torno a que un carro es complejo que pase sin sobornar al CDA Yo tengo 2 carros, ambos pasan anualmente por RTM, y puedo asegurar, que mientras uno tenga el carro al día, no existe motivo alguno para temer. Un carro que presente defectos (hay de 2...
  19. fagonzaleza

Acabo de hacer cambio de aceite a la CVT que tengo y por fortuna cero problemas con ella, eso sí el aceite salió bastante negro. eso de que el aceite de esa caja no se debe tocar, como dicen algunos, pura carreta. Este fds salgo para pruebas de carretera de 800 km a ver cómo se comporta... Se...
  20. fagonzaleza

Cámaras, dashcams

Tengo 2 Aukey, una de ellas la DR01, muy buena, la DR02 es aceptable pero mucho mejor la DR01 +1 voto por la DR01 Hice un upgrade y encargué 2 cámaras Roav A1, esperar a ver cómo me salen, pero prometen Si señor, un amigo acá del foro también tiene la xiaomi, la comparamos con la aukey, y la...