Resultados de búsqueda

1. jdlj

Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

Primero, ese BMW para mi, esta de cambiarle empaque de culata, sellos o algo así ese humo esta muy denso para ser condensación, y en demasiada cantidad luego también es un modelo NON VANOS, que no son los mas apetecidos, tal vez por 10 millones menos valga la pena. Respecto al 230E, se ve...
  2. jdlj

General del Renault LOGAN (2006-2015)

Después de tener 2 logan, 2 clios, y 2 sanderos, y hablar mucho con mi mecánico de ello, las fallas en la IAC, estas fugas de aceite, y la caja de dirección, son casi que problema de todos estos carros, por mas que se les cuide por ahí fugan. En el clio mecánico nos hartamos de ello y fue en...
  3. jdlj

Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

El millaré y los rines si corresponden, la abuela de mi primo compró uno nuevo y era exactamente así pero blanco, seguramente cuando llegó el personalité del cual también hubo en mi familia uno verde, les pusieron a todos el mismo millaré para economizar. Saludos
  4. jdlj

BMW y Mercedes, no son comerciales, aun mas modelos de nicho como los de este tema, son huesos todos, unos mas que otros. un buen amigo tiene un par y son carros bastante rápidos, muy ágiles, pero no frenan un ... divertidos de conducir, la mayoría de repuestos son fáciles, aunque como todos...
  5. jdlj

Ese carro, hombre ese carro tiene un buen lejos, y no esta mal, peeeeero no esta bien y ni pueeeeeel vale esa plata, valiendo mucho mucho 10 millones menos. Un conocido estuvo interesado en el y lo vió. el carro tiene la calefacción suspendida a lo bestia, tiene fugas de aceite, muy típicas...
  6. jdlj

El problema de las modificaciones siempre es el como hacen las modificaciones, el 90% de los instaladores de alerones, faldones, sonidos, radios, modulos elevavidrios, películas de seguridad y demás accesorios que les suelen instalar a los carros son perversos a la hora de hacer instalaciones...
  7. jdlj

Consejos para conductores novatos

una vez por semana 10 minutos es suficiente o en su defecto una vueltica rápida cada 15 días esta bien, como para evitar sorpresas, porque mas allá depende de muchos factores, yo el S320 lo puedo dejar hasta 2 meses apagado y cuando lo prendo, lo hace como si nada:cool:, pero si dejo la Ford...
  8. jdlj

La ganga del día.

Ese carro es de un gran amigo mio y esta absolutamente perfecto ! por donde se le mire no hay forma de ponerle pero, sin embargo son escasos pero no muy apreciados, así que ese es mas o menos el valor del carro. saludos
  9. jdlj

Si quiere una buena experiencia, lo primero es paciencia, una mala elección y lo pagará muy muy muy caro, hay que tomarse el tiempo, revisar carros, hablar con los dueños etc para que no vaya a meter las patas. respondiendo a sus preguntas: -Si, si vale la pena, si usted sabe entender en que...
  10. jdlj

Como propietario de varios modelos de la época incluyendo un W140 le puedo decir que el W140 es un carro es un carro espectacular, PERO no es un carro para todos los aficionados, ni todos los aficionados son para un W140. antes de hacerse con una unidad debe plantearse las siguientes...
  11. jdlj

Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - ?)

Acá en Manizales no le dará mas, ese es el consumo de ese carro, en mi casa hubo uno nuevo por allá en 2011 y duró solo un año por eso, no anda nada, tocaba desocuparle el tacometro para que medio andara, y si ibamos 3 era un carrro que andaba en primera a toda hora, tragaba gasolina parejo con...
  12. jdlj

Tema de Mercedes-Benz

El reemplazo de la GLK es la GLC, solo que en la reorganización cambió de nombre saludos
  13. jdlj

Tema de Mercedes-Benz

:eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::confused: y Hasta aquí llego la clase S, de los pocos que quedaban siendo realmente mercedes y ahora parece un Kia gigante, la elegancia de mercedes esta oficialmente muerta ahora es solo otra cafetera mas en el trafico.:(:(:(...
  14. jdlj

Hola Dante y foristas bueno comencemos de atrás hacia adelante. Los acoples flexibles del árbol de transmisión efectivamente se desgastan, en mi W201 reemplace los 2 hace un par de años, afortunadamente los mantenemos bajo control, recién revisados en el W124 y hace unos 6 meses en el W140...
  15. jdlj

continuando, aprovechando que estaba prácticamente todo el frente de desarmado un buen lavado de motor continuando con las tareas de actualización, nada hace ver viejo un carro como unas luces sucias, asi que desarmamos la cola y lavamos las luces durante este tiempo se pidieron unos...
  16. jdlj

Continuando el post se viene enero con toda la carga comprada en diciembre: -set de tijeras superiores -barra central de la dirección -pit arm -amortiguador de la dirección -filtro K&N -todo el set de ignición bujias, bobinas, y cables (increiblemente aun tenia los cablers originales y 2/3...
  17. jdlj

Continuando con el post, una vez en casa continuamos los arreglos, reparar las lamparas antiniebla (por cuestión de un repuesto equivocado no lo pudieron hacer en el taller) y acto seguido con medio tablero desarmado pues decidimos proceder a cambiar todos los bombillos del cuadro de...
  18. jdlj

estimados foristas aprovechando este espacio de encierro, donde lo unico que hay es tiempo, vengo con los avances de los últimos meses en los checheres, así que como hay bastante material, perdonarán los múltiples post En este post nos enfocaremos en arreglos, comencemos por el W124 Este...
  19. jdlj

Recuerdos de los 80's

Yo tuve esa volqueta:cool::cool: hasta bien entrado el Siglo XXI luego la heredo el niño de la casa y ya no aguanto mas abuso :oops::oops::oops: saludos.
  20. jdlj

General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

hace muchos años uso Textar en los MB una vez mi mecánico me las ofreció como alternativa a las ATE pues le dije que las ATE chillaban mucho, y el cambio fue fantástico, un poco mas blandas, pero excelente frenada mucho mejor que las ATE, no chillan, y los 3 MB de la casa las llevan saludos