Resultados de búsqueda

1. juangiraldo

General de la Ford Escape (2013-2019)

Teniendo una Escape SE 4x4 2014 le recomiendo que se vaya por la CX5 GT. La Escape anda bastante bien y tiene buenos juguetes, pero a largo plazo puede valorar mejor la calidad de ajuste y materiales que le ofrece la Mazda. La CX5 GT 4x2 está en $117'. La de $110 es es Touring 2.5. Estando...
  2. juangiraldo

Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

Valentina, entre los que menciona me sigo quedando con el Allegro 1.3. El Optra 1.8 consume muy similar a una camioneta con motor 2.5, el Symbol no cuenta con ABS y es un carro que personalmente estéticamente no me convence. El Allegro es la mejor opción, pero siempre que pueda ser 1.6 será mejor.
  3. juangiraldo

Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

Valentina. Tuve desde el 2005, hasta el 2011 un Ford Laser 1.3 en Cali que es el mismo carro. El carro con un cupo de hasta 3 personas (incluyendo conductor) se mueve bien en la ciudad, el rendimiento era de 42 Km/G con Extra. Para hacer adelantos en carretera, ascensos tipo la circunvalar y en...
  4. juangiraldo

Hyundai i35, Chevy Cruze, Renault Fluence, Kia Cerato Forte, Mazda 3 AN, VW Jetta GLi y New Jetta

Pero tendría que ser un SE y ahí si estaría en gran desventaja en accesorios con un M6 AN.
  5. juangiraldo

Hyundai i35, Chevy Cruze, Renault Fluence, Kia Cerato Forte, Mazda 3 AN, VW Jetta GLi y New Jetta

Para que tenga en cuenta el 3 AN 2.0 con Extra me daba un rendimiento de 38 Km/G (en Cali). El 6 AN 2.5 debe estar 5 Km/G pode bajo del 3. Personalmente nunca consideraría un carro que ofrezca menos de 6 Airbags, y mas si por un valor similar puede comprar uno de categoría superior. Cierto...
  6. juangiraldo

Solo recomendaría el 3AN 2.0, es el único que ofrece 6 Airbags. Vengo de uno 2011 que vendí el año pasado con 107.000 km y fue un excelente carro. Ahora si puede incluir en las opciones un 6 AN 2011 que lo consigue por el mismo precio, pero hay una diferencia enorme en espacio, accesorios y...
  7. juangiraldo

Compra de carro Max 30 Millones

Teniendo anteriormente un Mazda 3 AN 2.0 2011, le recomiendo un Mazda 6 AN. https://articulo.tucarro.com.co/MCO-565157402-mazda-6-all-new-2011-_JM#position=9&type=item&tracking_id=3059204a-3fdf-43e6-b25a-ba5f2221ad95 La diferencia con un i35 es grandísima. Calidad de materiales, equipo de...
  8. juangiraldo

Diego, en realidad con el Mazda 3 me fue muy bien. El mío era 2011 y lo vendí hace un año con 107.000 km. Lo único que le cambié en ese tiempo fue, una batería, un tendido de llantas, un juego completo de pastillas, todos los soportes de motor-caja, el recipiente del líquido refrigerante, correa...
  9. juangiraldo

Diego el impuesto es muy similar, porque se paga por el avalúo del vehículo. En ambos casos no creo que superen los $350.000 /año. El SOAT cuesta lo mismo, porque están en la misma categoría de cilindraje. El 3 2.0 AN me daba un rendimiento de 38 Km/G con Extra en Cali. Asumo que la diferencia...
  10. juangiraldo

Diego, de los que menciona escogería entre Mazda 3 AN 2.0, Mazda 6 AN y Nissan Sentra SEL, ya que son los únicos que cuentan con un equipo de seguridad completo para el segmento sin que vaya a tener preocupaciones por la calidad del vehículo. En mi experiencia viniendo de un Mazda 3 AN 2.0 2011...
  11. juangiraldo

Suzuki Grand Vitara SZ

El SOAT cuesta $678.350. El seguro necesariamente no es mas caro, ya que no solo depende del vehículo, o valor comercial, si no también del asegurado.
  12. juangiraldo

General de Mazda CX-5 (2017-?)

Si al fin de todo eso fuera tan cierto ninguna marca Premium, ni de lujo utilizaría techos panorámicos. Por tema de seguridad, Volvo tampoco los utilizaría. No quiero decir que no sea cierto que lo haya leído. Seguramente es el argumento de la marca para no utilizarlos, pero en el fondo creo...
  13. juangiraldo

Volkswagen Gol vs Kia Picanto vs Nissan March vs Spark GT

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-553674772-ford-fiesta-titanium-_JM#position=6&type=item&tracking_id=47402de1-d622-4778-a6bc-7eea38b7e719
  14. juangiraldo

General del grupo BMW

Creo que todo está en gustos. El 420 es mas deportivo (me gusta mucho el diseño sin marco en las puertas). Las diferencias en equipo entre los dos carros es la pantalla del infotainment, luces traseras led, y aire acondicionado bi-zona (muy necesario en mi caso) que incluye ducto para las plazas...
  15. juangiraldo

General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

Carlos, que tal un upgrade por un Mazda 6 AN 2011 - 2012? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-553335491-mazda-6-all-new-25-automatico-secuencial-mod-2012-_JM#position=1&type=item&tracking_id=3a047af5-aac5-4ef8-9d31-aa0d241a5637 Si la seguridad es primordial recuerde que con el Cruze se baja...
  16. juangiraldo

Mazda Allegro (Todas las versiones)

David, Siempre será mejor estirar el presupuesto y comprar un carro que cuenta con desarrollo mas reciente en cuanto a estructura, seguridad, diseño y accesorios. Sin ser el Mazda Allegro y 626 malos vehículos, por lo contrario son bastantes confiables, es difícil conseguirlos en buen estado...
  17. juangiraldo

Mi primer carro, no mas de 20 millones

Juan, Yo escogería un Sandero Dynamique. Negociará el siguiente en $18' y guardaría algo para cualquier imprevisto...
  18. juangiraldo

Mi primer carro, no mas de 20 millones

Juan, confirme el ppto tope con el que cuenta para la compra del vehículo para que las sugerencias sean mas acertadas y si tiene alguna preferencia. No hay nada como comprarse el carro que ud quiere, pero como recomendación al ser el primer vehículo guarde algo de ppto para algunos imprevistos y...
  19. juangiraldo

General de Chevrolet Tracker

En cuanto al espacio para los pasajeros, tenga en cuenta que está diseñado para 4 pasajeros. Un quinto en las plazas traseras hace que si vayan bien estrechos (a lo ancho). Por lo general cada 40.000km piden cambio de termostato, lo cual es el defecto de fábrica que mencioné anteriormente. Tenga...