Resultados de búsqueda

1. CarloSilvestreMH

General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

Buenos días Pilotico, Que taller Renault recomienda para hacer los mantenimientos en Medellín? Ya al Stepway 2019 de mis papás le toca mantenimiento de 10 mil km y lo pensaba llevar a Agenciauto que fue donde compramos el carro pero después de todos los comentarios negativos no creo que lo...
  2. CarloSilvestreMH

Hasta el momento lo único que no me cuadra es que según el medio "el carro colombiano" el Sandero no viene versión automático, solo el Stepway vendrá automático. Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  3. CarloSilvestreMH

Fotos de Avistamientos

Aunque esa extensión de cabina de la Rocky parece hecha en Colombia, tengo entendido que esos carros vinieron pick up pero no "cabina y media". Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  4. CarloSilvestreMH

Señores buenos días, ayer viniendo de Montería a Medellín vi por lo menos 12 niñeras bajando con los facelift del Stepway y "Logan Stepway", no se si van para concesionarios del país o para puerto de exportación, ahí les dejo foto. Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  5. CarloSilvestreMH

General del Renault Kwid (2019 - ?)

En Montería los veo mucho; en todos los colores y versiones. Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  6. CarloSilvestreMH

Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

Así me pasaba desde ayer pero solo me pasaba con este foro, tuve que abrir y cerrar sesión. Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  7. CarloSilvestreMH

Fotos de nuestros carros

Un garaje de ensueño, felicitaciones!! Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  8. CarloSilvestreMH

Comparación en tamaño con el Sandero. Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  9. CarloSilvestreMH

Vendo Nissan Tiida 2012

Versión visia sedan, de los más escasos que hay, ojalá quede en buenas manos. Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  10. CarloSilvestreMH

El Sandero Stepway también es catalogado como camioneta en la página de Renault Colombia y en los concesionarios, pero para SOAT e impuestos de automóvil. Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  11. CarloSilvestreMH

General del Nissan Tiida

Esos 1.6 Miio (que era el que se vendía en 2016) si traían airbag pero solo para el conductor. Los que no traían ni para el conductor eran los Miio 1.8. Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  12. CarloSilvestreMH

Recuerdos de los 80's

De casualidad vende ese Patrol a escala? Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  13. CarloSilvestreMH

Manual De Buenas Practicas Para el cuidado del Vehiculo

Buenas tardes, creo que la alineación y balanceo hace parte de este tema, por eso quiero que por favor me ayuden a resolver la siguiente pregunta que me he venido haciendo en estos días, porque varia tanto el precio de la alineación y balanceo dependiendo de la serviteca sobretodo en Homecenter...
  14. CarloSilvestreMH

QUE CELULAR TIENEN?

Buenos días, estoy próximo a cambiar mi moto G4 que he tenido durante 2 años con una reclamación de garantía porque un día no quiso prender mas a los 6 meses de uso y hace poco le mande a arreglar el pin de carga, tengo un presupuesto de 1'400.000 y estoy entre las siguientes opciones: Samsung...
  15. CarloSilvestreMH

Recomendaciones para lavar el carro

Juan Camilo 3013737178 aparece en instagram como superlimpiezalavados , con el le mande a limpiar el interior a mi Tiida y me fue muy bien. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  16. CarloSilvestreMH

Autos Abandonados

Donde se encuentra este Patrol? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  17. CarloSilvestreMH

Con que carro les gustaría envejecer

Con un par así. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  18. CarloSilvestreMH

Chevrolet Equinox (2017 - ?)

Creo que más bien tracker=kicks Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  19. CarloSilvestreMH

General del Suzuki Swift

Yo creo que es mientras acaban las unidades de la generación anterior bajan el precio del nuevo Swift, sino la gente mejor compra un Baleno Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  20. CarloSilvestreMH

General del Suzuki Swift

Al parecer también llegó el Dzire (el gris que esta al lado del swift blanco), ojala llegue al mismo precio porque sino lo canibalizan como al nuevo Swift, saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk