Resultados de búsqueda

1. juangiraldo

Mazda 3 All New 2.0 2011

Mazda 3 All New 2.0 Modelo 2011. 107.500 km. Perfecto estado. 6 Airbags, Aire acondicionado Automático Bi-zona, Transmisión automática secuencial con mandos en el timón (paddle shifters), Sunroof, sensor de luz, sensor de lluvia, cojinería en cuero, vidrios eléctricos (conductor one touch)...
  2. juangiraldo

Aveo ls o Emotion

Hola, estoy por comprar un vehículo, tiene que ser un sedán, estoy entre el aveo sedán ls que vale 31'990.000 o el aveo emotion sencillo que vale 39'640.000, los dos traen el mismo equipamento, a diferencia que el emotion trae control del radio en el timon pero no es algo del otro mundo, pero si...
  3. juangiraldo

Corolla 2007 1.8 aut

Me están vendiendo un corolla 2007 1.8 aut, con 35.000km, quisiera saber cuales son sus aspectos positivos y negativos y si vale la pena hacer la inversión.
  4. juangiraldo

Ford Laser

Hola, tengo un Ford Laser modelo 2005 acaba de cumplir los 57.000, quisiera saber que mantenimiento debe hacersele en los 60.000 ya que por lo general se les cambia la correa, pero el manual dice que a los 100.000, hay que cambiarle es aceite de la caja a los 60.000, quisiera saber que más hay...
  5. juangiraldo

Aveo GTI Limited

acabo de adquirir por chevyplan un aveo GTI Limited, quisiera saber todo acerca de éste vehículo, se muy bien que es tragón de gasolína que mas aspectos puedo saber de el, ventajas y desventajas. Gracias
  6. juangiraldo

Chevrolet Optra o Aveo Emotion

Estoy entre estas dos opciones para adquirir vehículo, el gran punto debil de los dos es el consumo,el optra es un vehículo mas confortable, amplio y viene mejor equipado pero si vale la pena los 43'000.000.