Resultados de búsqueda

1. Vallenal

Medellín - Aguadas - Salamina - Manizales

Ya actualicé el primer mensaje con toda la info, y acá comparto algunas fotos de la ruta y los pueblos. Partes de la vía: La primer foto corresponde al tramo La Pintada - Aguadas. La 2da a Pácora - Salamina. Mirador de Aguadas: Pácora: Salamina:
  2. Vallenal

Medellín - Aguadas - Salamina - Manizales

Buenas tardes señores. Esta semana estamos visitando estos pueblos y me permito humildemente contar detalles sobre esta vía. La Pintada - Aguadas: apenas al salir del área de los restaurantes de este municipio existe un desvío para entrar a esta vía. Al tomarlo inmediatamente se divisa un...
  3. Vallenal

Bogotá - Bucaramanga

Gracias. Solucionada la duda del primer punto. ¿ Alguien de primera mano podría informarme sobre el 2do ?.
  4. Vallenal

Bogotá - Bucaramanga

Amigos. 2 preguntas. 1) ¿ Alguien sabe si la vía está en cierre total ?. 2) ¿ Qué tal está el tramo de la vía Barbosa - Bucaramanga ?
  5. Vallenal

De bogotá a medellin

No va a tener problema. La familia de la sra vive en Bello y mayormente la problemática son en lugares específicos y personas dedicadas al crimen, yo suelo ir eventualmente, sin problemas. Si está despejada la vía, ud en 20 min está de Bello al centro, el tema son esos trancones, es mas...
  6. Vallenal

Barbosa-Velez-Landazuri-Cimitarra-Puerto araujo

Representa ahorro para quien hace la ruta Medellín - Tunja en peajes y distancia. Autopista MDE - BOG: $ 93.400 y 577.5 kms Vía Landázuri: $ 36.800 y 421.7 kms Eso según invias. En tiempo, están muy similares, un poco menos de tiempo por Landázuri. Yo la transite en automóvil en época de...
  7. Vallenal

Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

La familia de mi sra es de Yarumal. Unos meses atrás hubo algunos problemas de orden publico, pero en Puerto Valdivia y Tarazá han sido mas alguidos que en Yarumal, temas de territorios y grupos de Bacrim, la mayoría de esos temas van dirigidos a quienes tienen o han tenido sus problemas. En...
  8. Vallenal

Luis, solo estuve en esos 2 municipios, la verdad no hay comparación con el mar de Santa Marta, Barú y La Guajira.
  9. Vallenal

De bogotá a medellin

Le doy toda la razón a la señora. 1) No necesitan desviarse, les queda en la vía y van a poder hacerlo con mas calma 2) No sé si entendí mal...pero viajar derecho a Guatapé, al día sgte ir a doradal, para después retornar a Guatapé no es practico por el desgaste, son como 4 horas mas de viaje...
  10. Vallenal

Viajé de Medellín - Necoclí - Arboletes - Yarumal - Medellín en semana santa. La parte del Urabá la acabo de actualizar en ese tema. Así a grosso modo. Medellín - Necoclí: 6'45''. Necoclí - Arboletes: no recuerdo. Arboletes - Yarumal: 5'15''. Esos tiempos, sin parar. Le han venido metiendo la...
  11. Vallenal

Medellin - Uraba

Buenas tardes. Actualizo el tema ya que por fin pude conocer por estas tierras, viajé el martes santo(16 Abril de 2019) de Medellín a Necoclí, salí de mi casa a las 4:30 A.M y llegué al hospedaje en Necoclí a las 11:15 A.M, en total de puerta a puerta unas 6 horas y 45 min, bastante despejada...
  12. Vallenal

¿ Alguien ha tomado la vía hasta Urabá recientemente ?. Figura esto en Invias. Cierre Programado por mantenimiento vial vía Dabeiba - Santafe de Antioquia Kilometro 60+325 hasta el 60+495 Descripción (Aplica en ambos sentidos) Resolución 01529 03 Abril 2019 Autoriza cierre total en la vía...
  13. Vallenal

Bogota - San Jose del Guaviare

Recuerde postear sus crónicas de viaje, creo que en este foro nadie conoce y le apasiona el Guaviare como a ud ;) Yo le cuento que el año pasado se nos daño el viaje a días de hacerlo, por una calamidad domestica, pero bueno, al poco tiempo, con el presupuesto que no gastamos, mas otro tanto se...
  14. Vallenal

Hola amigo, disculpa no haber podido responder tu mensaje, estaba fuera del país, pero cuéntanos ¿ Como te fue ? ¿ que tal tu experiencia ? Del viaje de Septiembre del 2018, por si a futuro a alguno le sirve, si bien viajamos de Medellín a San Antero, primero llegamos a Monteria a hacer unas...
  15. Vallenal

Medellin - Uraba

Hola David. ¿ Que puntos exactamente son esos crateres ?, porque tenemos pensado viajar de noche próximamente.
  16. Vallenal

Datos actualizados al lunes 3 de septiembre 2018. Peajes: Trapiche: $ 10.100(*); Pan de Queso: $ 8.100; Los Llanos: $ 8.200; Tarazá: $ 8.200; La Apartada: $ 12.200; Los Manguitos: $ 12.200; Purgatorio: $ 12.200; Los Garzones: $ 4.400; Mata de Caña: $ 11.900. Aclaro que no llegamos a Coveñas si...
  17. Vallenal

Buenas noches, estoy recien llegado luego de hacer este tramo, en los próximos días con factura en mano y datos les haré un resumen. Saludos.
  18. Vallenal

De Bogotá a Yopal

Y esta era la info que me faltaba, de Yopal a Villavicencio, había buscado en este foro para ver si alguien había posteado algo pero no. ¡ Saludos !
  19. Vallenal

Viaje a Cancún

@camilo peñuela brother cuando vayas a Cancún cuentame como fue tu experiencia alquilando el carro, yo voy en diciembre y estoy evaluando si alquilar para la Rivera Maya. Si ves esto antes de viajar, por ahí pregunta si alquilando en Cancún(Quintana Roo) y entregando en otro Estado no limitrofe...
  20. Vallenal

Bogota - San Jose del Guaviare

Tremenda reseña @fagonzaleza Y como diría Cerati: "Gracias totales"