Resultados de búsqueda

1. David Prada C.

General del Renault Kwid (2019 - ?)

Es es mi punto, la inundación (en mi punto de vista) debia de ser mayor, de ver claro que he visto, en ningun momento he dicho que no se ven, de hecho he visto mas Outsider que de los básicos, pero he visto mas Spark Gt activ (o como sea que le llamen al " mini SUV :confused:"), y eso si en...
  2. David Prada C.

Veo pocos Kwid rodando en Medellín, de hecho trabajo cerca de SOFASA, y en los parqueaderos se ven cantidades infinitas de Sanderos, loganes y Dusters. Esperaba ver muchos mas Kwid rodando no se si eso sea normal.
  3. David Prada C.

usado hasta 26 millones

La cosa es que los Mazdas se consiguen por ese precio deben de estar un poco andados (los HB), hace un año compre mi carro vi varios M2, pero tenian mas de 90 mil kms (tener cuidado con los peluquiadosun carro de 8 años con 40 mil kilometros es como las brujas que los hay los hay), y mi...
  4. David Prada C.

Nissan Versa o Suzuki Swift hb o sedan

Perdón por herir las suceptibilidades de los dueños de autos alemanes...pero despues de pasar por toda la gama de Renault, Chevrolet, y por el Ford Fiesta y EcoSport, a mi me parece muy premium....jajajaja....Si el kwid, logan y sandero (DYNAMIQUE) son carros seguros y la Kwid es una MINI SUV...
  5. David Prada C.

Nissan Versa o Suzuki Swift hb o sedan

Si no le importa el espacio un Fiat 500, se los lleva a los dos en potencia, tecnologia y seguridad, es un carro premium que se consigue por precio de carro generalista. o por el presupuesto un Ford Fiesta, o hasta un toyota corolla
  6. David Prada C.

voy a comprar mi primer carro con presupuesto de 16.5 millones

Para ese presupuesto, te recomiendo un Twingo 16v, con ese presupuesto te ahorras un dinero que lo vas a necesitar, para repuestos y mantenimientos, ya que carros por ese presupuesto si o si, vas a tener que cambiar repuestos de desgaste normal por el tiempo de uso. POr ese precio puede ser un...
  7. David Prada C.

General del Renault Twingo II

Tengo una pregunta, el tren motriz (caja - Motor) es el mismo del Twingo I, tengo entendido que el motor es el mismo 1.2 16v, pero me queda la duda si la caja es la misma, esto por temas de repuestos, como el kit de embrague, tambieén en temas como el alternador, deposito de liquido...
  8. David Prada C.

Ustedes que opinan de esta opción para el KWID: https://renting.rentingcolombia.com/arma-tu-combo Unos dias me parece buena opción (sin necesidad de apalancar la compra tenes el bien) otros dias me suena a tumbis tipo chevyplan (pagas un montón para luego quedarte con las manos vacias)....
  9. David Prada C.

VENDO FIAT 500 SPORT 2013

Gracias, ya edite el post
  10. David Prada C.

General de Renault

Es una pregunta, el clio que se produjo hasta el 2012 o 2013, que venia con motor 1.6 - 16v, o 1.4 16v, y que tenia la misma parte delantera del Symbol, ese es al que me refiero. Mil gracias
  11. David Prada C.

General de Renault

Existe un tema del Clio fase 2 o 3, que el tea que arroja el buscador es de 7 páginas y no creo que esa sea
  12. David Prada C.

VENDO FIAT 500 SPORT 2013

Vendo mi Fiat 500 sport mexicano, modelo 2013 con 92.000 kms, es un carro muy bien equipado, motor 1.4-16v (multiair) volante multifunción, regulable en altura, silla regulable en altura también, control crucero, comandos por voz, reposabrazos para el conductor, climatizador automático, arranque...
  13. David Prada C.

General sobre Vehículos Chinos

Se ve bien, peeeero, por 100 millones te comprás un mercedez Benz, usado (sin mucho recorrido), y es una compra mucho mas "racional", pero si a uno le sobran y no sabe en que gastarcelos es mera opción.
  14. David Prada C.

General del Renault Twingo

Señores una pregunta, soy dueño de un twingo 2010, con 101.000 kms en la ciudad de Medellín, esta en perfecto estado, con todos los mantenimientos al día, les iba a preguntar mas o menos cuanto es el tiempo de venta de un twingo como el que les describo, obviaente se que todo depende, pero en la...
  15. David Prada C.

Medellin - Uraba

Entre Dabeiba y Mutata, por ahi la via tiene severendos crateres, es de darle despacio, en ese lugar, y lo que te digo de la via destapada, es importante prestar mucha atención, porque es lo unico que puede prevenir que te vallas al hueco
  16. David Prada C.

Medellin - Uraba

Que mas Cristian hace poco fui a Necocli, y la carretera esta en muy buen estado, tiene unos tramos que son carretera destapada, pero es un buen afirmado, eso si en esos pedazos es muy peligroso pasar de noche, porque no se ve nada, tenes que tener mucho cuidado, porque hay puntos que tienen...
  17. David Prada C.

Porque me dio curiosidad, y entre a la Revista Tucarro.com (la motor no es para eso), y no habia sino una h2 por 69", que me parecio un poco costoso...Porque eso es precio de otro nivel de terminados
  18. David Prada C.

Haval, va abrir un consecionario en Medellín, donde quedaba Mirafiori Autos, es una vitrina super grande. Ese Haval H1, es una buena propuesta....pero por unos millones menos
  19. David Prada C.

que carro comprar, $20-25 Millones

Yo estuve en la misma situación, hace poco, se me viene a la mente el Swift (pero su maletero es muy corto), o tambien puede ser el Tiida, que es mucho mas amplio, depronto un Kia Rio, o un Soul (pero no se si se consiga en buen estado por ese precio), tambien puede ser un Sandero (aunque es lo...