Resultados de búsqueda

1. J

Todo sobre Seguros

no, me fui por la plus de Axa Colpatria que tiene varias extras, ayer la estrene solicitando cerrajero que se rompio una llave del apto y me cambiaron la chapa. Buen servicio
  2. J

Todo sobre Seguros

buenas noches, alguien ha tenido experiencias con seguros SBS, según varios cotizadores de internet es la mejor en su segmento o tiene varias coberturas extras.
  3. J

Peugeot 206

buenas noches, ya me leí del 1 al 374, en la actualidad que mecánico recomiendan en bogota a ojo cerrado con las 3 bbb en bogota, muchas gracias
  4. J

usado de 7 a 10 millones

Veo que el SIRION ya está en este segmento https://www.facebook.com/marketplace/item/586719062009388/ alguien lo tiene o ha tenido? Me gustan mucho al igual que el VIVIO
  5. J

La ganga del día.

Para comprarlo, Lean la descripción por favor, que caja ese man https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-573198955-fiat-uno-uno-edition-_JM
  6. J

General de SsangYong

Pedro barrera ex técnico de colwagen 3115715451 Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  7. J

ACCIDENTES

Tengo un conocido que de un momento a otro se desmayo y se fue de frente contra el piso, sufriendo fracturas en tabique, maxilar. No sufre de ninguna enfermedad y los exámenes médicos no le arrojan nada. Cualquier persona se puede desconectar de un momento a otro, casos hay miles sin...
  8. J

General de Renault

Le gustó, no me mienta Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
  9. J

General de Renault

Alguien a visto la Scenic RX4? Carro viejo pero llamativo? Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
  10. J

QUE CELULAR TIENEN?

La única verdad es que NOKIA no tendrá el prestigio que tuvo, fue lo mejor del momento.
  11. J

QUE CELULAR TIENEN?

De los modelos raros tuve el 3650, 7373. De los normalitos n73, n82, n95 Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
  12. J

El Desvirtuador

Dejo este chat para hablar de cualquier tema , promociones en Colombia y más https://t.me/joinchat/KqAw3xYls6d3yilfvs8ESw
  13. J

Autos Abandonados

Ese fuego es muy feo, sin mente le hago a un Renault 5. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. J

General de SsangYong

Es como todo en la oferta y la demanda siempre habrán mejores y peores ofertas, pero decir que es mala si es otra cosa. En un foro (el mas conocido en Colombia de Tecnología) hay un tipo que es el único que hace las recomendaciones y dice que es pésima la Marca (entre otras) yo creo que en su...
  15. J

General de SsangYong

Aquí el consejo técnico es que es un hueso y nunca en la vida por lo menos se han subido a una. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. J

Autos Abandonados

En que bosques dejan estos carros, eso no tiene alguna consecuencia?
  17. J

Multas y comparendos

Esto esta inmamable con esta policía de Bolardin, lo que si es verdad es que la policía no tiene la autoridad para ver el contenido del celular sin una orden Judicial, lo unico que puede hacer en teoría es pedirlo y revisar el imei que coincida (impreso y pantalla) nada mas, de lo contrario es...
  18. J

Multas y comparendos

Es que lo del comparendo no esta en discusión , el tema es que si la policía dice NO, es NO y punto. Ellos no van a dar pie para bajarlo, es su evaluación de desempeño, Otra cosa es que no este nadie por ahí y quieran su Liguita.
  19. J

Multas y comparendos

Según MOVILIDAD esto ya esta derogado. La semana pasada se llevaron un carro y se les dijo lo mismo y con esa perla salieron. Por eso es que en la conciliación los muy hptas lo hacen firmar una carta donde uno esta de acuerdo y no tiene derecho hacer alguna reclamación.
  20. J

Multas y comparendos

Eso es más falso que un verraco, no hay ningún estatuto, , decreto, ley que diga que lo tienen que bajar, ahora a las grúas que implantó el señor alcalde Bolardo les mando poner cámaras internas y externas para que no se baje el vehículo. Los ciudadanos estamos ahora jodidos con la nueva...