Resultados de búsqueda

1. Andreis Duarte

General del Renault LOGAN (2006-2015)

Claro @gcarlosanibal, estaré informando como me va con este tema-
  2. Andreis Duarte

Si, he pensado algo similar, si fuera paso de aceite creería que constantemente habría aceite en esos electrodos, y así no está; ya que después de andarlo casi 200kms el fin de semana acabo de revisar y las bujías están intactas, nada de contaminación en los electrodos de ninguna bujía, limpias...
  3. Andreis Duarte

Les cuento que anduve el carro como una hora en la mañana y se comportó bien, al finalizar la tarde, procedí a bajar nuevamente las bujías a ver que tanto aceite les había pasado y noté que estaban totalmente secas... y a ahí me surgieron las siguientes preguntas: si se supone que le está...
  4. Andreis Duarte

Buenos estimados foristas; bajé las bujías y el resultado fue que la del 3er cilindro salió bastante sucia; como con una melcocha, la limpié y quedó de nuevo bien el carro. Así encontré la bujía :confused: : Las otras restantes si salieron decentes: Me di cuenta que los electrodos de las...
  5. Andreis Duarte

Hola, por supuesto, te comento por interno los datos de contacto-
  6. Andreis Duarte

Hola gracias por tu respuesta, soy el segundo dueño y la verdad ese carro no ha molestado por nada, igual que tú pienso que es muy raro, la verdad no uso mucho el carro, y el mecánico me dice que posiblemente el "no uso" también daño a los anillos. :confused: Estoy en el proceso de bajar por mi...
  7. Andreis Duarte

Muy buenas tardes, llevaba rato sin entrar a este foro y me tome el tiempo para leer los comentarios que había desde mi última participación (casi dos años). :cool: Sé que en este foro podré encontrar la ayuda que requiero, imagínense qué hace unos meses antes de iniciar la cuarentena llevé el...
  8. Andreis Duarte

Trámites en Oficinas de Tránsito

Buen día foristas, cordial saludo, Les cuento que estuve buscando en todo el foro pero no encontré tema relacionado... :( Actualmente estoy en el proceso de compra un vehículo he visto varios, pero infortunadamente los negocios no se han materializado ya que no llegamos a un acuerdo con...
  9. Andreis Duarte

Hola, a mi con lo del embrague me pasaba lo mismo, se ponía duro y se sentía rozamiento, mandé a cambiar la Guaya y problema resuelto. pensándolo bien puede que tenga razón en que no es bueno descansar el peso del carro sobre la caja, yo aprendí a conducir hace tiempo en un carro que no usaba...
  10. Andreis Duarte

Bueno, les cuento, se cambió la IAC y problema resuelto.. :) Ahora empecé a notarle otra cosa al carro :(, cuando llega uno y parquea el carro, lo deja en primera (sin freno de mano) se baja uno del carro lo empuja moviéndolo hacia adelante y hacia atrás suena un 'tac' algo fuerte, que podrá...
  11. Andreis Duarte

Hola @Jersoft , el filtro de aire que es el que cambian cuando se cambia el aceite se reemplazó por uno nuevo a finales el año pasado, hace 7mil Kms aproximadamente, estoy esperando a los 10 mil para cambiarlo nuevamente. voy a echarle una soplada a ver.. Pregunta, quitar la IAC es complicado...
  12. Andreis Duarte

Bueno, les comento, lo llevé a revisar y el carro se portó a las mil maravillas, no jodió para nada, se le colocó el escaner y no arrojó problema alguno, en el trayecto para la casa se comportó bien, pero cuando ya iba llegando a la casa trató de hacerlo de nuevo, apagarse nuevamente y me pillé...
  13. Andreis Duarte

Compañeros les cuento, ayer ya con más calma y cabeza fría me puse a revisar el carro nuevamente, la verdad me dio cosa sacar el carro a darle una vuelta, solo lo moví en el parqueadero del conjunto y no se apagó ni nada, pero si noté que el clutch está muy blando como aguado, cabe anotar que...
  14. Andreis Duarte

Gracias @jdlj , lo que se me hace raro es que el carro enciende bien, mantiene sus revoluciones bien 500RPM aprox... por ejemplo si lo enciendo y lo dejo ahi quieto el carro no se apaga, trabaja normal. o sea, la aceleración es pareja.
  15. Andreis Duarte

Amigos del foro buenos días, Ayer en la noche mi carro (Logan 1.6 2011 Dynamique) empezó a mostrar una falla muy rara, al salir del parqueadero y después de recorrer una cuadra se empezó a apagar en el cambio de marcha; cuando accionaba el embrague para cambiar de marcha el carro se apagaba y...
  16. Andreis Duarte

Gracias por el dato, voy a hacerle revisar el guarda polvo, pero es evidente ese goteo en la parte inferior de la caja, se puede apreciar simplemente con levantar el carro y verlo desde abajo, como les comenté la caja tenia los tornillos flojos, se le pudo dar 5 vueltas sin necesidad de...
  17. Andreis Duarte

Les cuento que se me dio por revisar y nuevamente hay fuga de aceite en la caja, esta vez como más notorio, se le ve una gota y todo :(:( Me pille que el aceite que se haya escapado nunca lo iba a ver en el piso del parqueadero, ya que este aceite cae en el babero. Voy a llevarlo a revisar a...
  18. Andreis Duarte

Buenas tardes, tengo una inquietud, ustedes saben en qué sitio podría comprar el sticker o calcomanía que traen los Renault (en mi caso Logan) sobre la existencia del airbag? Se me ha deteriorado bastante, al parecer alguien jugó con eso y se ha dañado. Es la calcomanía que viene pegada al...
  19. Andreis Duarte

Reparaciones de Vidrios / Panorámicos

Buenas tardes, Logan 2011 Se me fue el brazo que sostiene el limpiavidrios (sin el limpiavidrios puesto) Dolor… rompió el vidrio panorámico :( Se hizo una especie de estrella, no se filtra el agua ni nada y casi no se nota, pero para mí es jodido ver eso ahí; llame a Glassteco y me dijeron...
  20. Andreis Duarte

Pico y Placa Bogotá

buenas tardes, una pregunta.. saben ustedes si esto es cierto? "PARAGRAFO SEGUNDO. Los vehículos que transiten por el corredor vial, estando en restricción por la medida de pico y placa, estarán exentos de sanción siempre y cuando presenten a la autoridad competente el correspondiente tiquete...