Resultados de búsqueda

1. camilo_paez

Tema de Mercedes-Benz

Desde 270M
  2. camilo_paez

Mercado Nacional

Feria de vehículos nuevos en Antioquia: https://expocar.com.co/ 18 al 22 de noviembre de 2020
  3. camilo_paez

Tema de Mercedes-Benz

Por lo mencionado en los últimos mensajes de este tema, pienso que he sido uno de los usuarios "de buenas" con el clase A. Me ha salido de muy buena calidad, llevo aproximadamente 3 años con un MB A200 2016 y en general estoy muy satisfecho, teniendo en cuenta el precio que pagué. Solo he tenido...
  4. camilo_paez

Mercedes Benz A200

Creo que mecánico no tiene buena reventa. Sobre el rendimiento (¿de combustible?) pensaría que no cambia mucho. Intente buscar uno automático, por ahí se encuentran de vez en cuando unos precios muy interesantes.
  5. camilo_paez

Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Hola, en Colombia el impuesto de rodamiento de los vehículos híbridos se calcula igual que para los de combustible? (3 categorías según valor: 1,5%, 2,5%, 3,5%), o tienen algún descuento?
  6. camilo_paez

Que nuevos modelos híbridos o eléctricos están próximos a llegar al mercado colombiano?
  7. camilo_paez

General de Automóviles TOYOTA

Hablando un poco del Corolla Hybrid: - que opinión merece la caja eCVT? - por qué el motor de 1.8L tiene una potencia tan baja (96HP)? (si le sumamos la del motor eléctrico, pues sube a 126HP) Qué opinan en general del carro?
  8. camilo_paez

La ganga del día.

Sin ser gangas estos X2 están a precio decente: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-576313008-bmw-x2-sdrive-20i-ejecutivo-_JM#position=2&type=item&tracking_id=8c54ea8b-fc05-4deb-8594-abbd05cccc62...
  9. camilo_paez

General del grupo BMW

Gracias por las respuestas. Al parecer el BMW X2 equipa la caja Aisin AWF8F35 (No sabia que Toyota tenía el 51% de Aisin). Que opinan de ese vehículo?
  10. camilo_paez

General del grupo BMW

Que opinan del BMW X2? Es confiable mecánicamente? Algún problema conocido? Que caja equipa ese carro
  11. camilo_paez

Tema de Mercedes-Benz

soporte en inglés, envían a casillero.
  12. camilo_paez

Tema de Mercedes-Benz

Bueno, aquí le doy la opinión contraria a la que ya le han dado otros integrantes del foro: Yo me quedaría con el A200 2020. - El C180 2019-2020 es un buen carro. He manejado el de una amiga y se siente bien, es cómodo, bonito y bien terminado. Pero no puedo ignorar el hecho de que lo siento...
  13. camilo_paez

Tema de Mercedes-Benz

Gracias PPGSM, ahí encontré un par de opciones interesantes en la medida original, pero requieren Sport Brake Retrofit. El A200 originalmente tiene discos de 295mm de diámetro. Se le podrán montar de 330mm que son las opciones que no requieren Sport Brake Retrofit? Actualizo: - El caliper del...
  14. camilo_paez

Tema de Mercedes-Benz

Me recomiendan por favor alguna pagina web donde pueda comprar discos de freno y pastillas mejores a las OEM? En PelikanParts por ser pagina de USA no encuentro los discos para el A200 W176, aunque si las pastillas. Gracias.
  15. camilo_paez

PSA Peugeot-Citroën

2008 ya publicado: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-572619320-peugeot-2008-gt-2021-_JM#position=1&type=item&tracking_id=a4a8efc4-799a-479e-99e5-0d89a80fc4fa
  16. camilo_paez

No sabía que aún vendían esos vejestorios de baterías. No se como serán las que saquen ahora con ese compuesto, pero las NiMH tienen muy marcado el efecto memoria. Por cierto, sabe que tipo de batería equipan los modelos electricos o híbridos más conocidos en Colombia?
  17. camilo_paez

Mazda CX-30 (2020- )

Muy preocupante ese problema del freno autónomo del Mazda CX-30 GT LX. Es bueno lo que le recomiendan aquí, deje constancia por escrito del asunto. Si no le resuelven, considere devolverlo o salir de él. Ese sistema no debería funcionar así, tan brusco como usted lo describe. Solo como...
  18. camilo_paez

Me gusto prácticamente todo de ese precept: La sobriedad, las soluciones aerodinámicas, las zonas inteligentes, la limpieza visual de sus lineas, el interior, el techo panorámico, los materiales reciclados, todo, todo... pero esa tablet mmmm
  19. camilo_paez

¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2020?

y que híbridos y eléctricos nuevos podremos ver en el 2020?