Resultados de búsqueda

1. jdlj

Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

@PPGSM las barras las añadieron como equipamiento de serie en el facelift de 1980 estoy casi seguro en las S123 de hecho es raro que no las tengan. busca en internet el manual Haynes para 123, es el mejor manual del taller que he conocido para mercedes, en internet hay mucho manual para 123...
  2. jdlj

@Stig Si dio síntomas previos, los pelaos del conjunto, le dispararon la alarma y se inmovilizó, dio bastante trabajo desinmovilizarlo y finalmente con una técnica poco ortodoxa de darle un golpesito al ATA el carro volvió a funcionar, dimos el impase por solucionado, y luego ahí sí se...
  3. jdlj

1978 BMW 320/6 E21

Hola a todos los foristas que andan por este tema. Aprovechando el viaje a la ciudad de Bogotá para recoger a su majestad el Clase S, me reuní con mi buen amigo Daniel1993, así que aprovechamos para hacer lavar los carros en The Detailing Bros, y como decimos popularmente mamar gallo un rato...
  4. jdlj

Hola a todos!!! Un poco tarde, pero bueno aquí viene el desenlace de la varada de su majestad clase S. la reparación del daño terminó siendo muy corta una vez ya el carro estuvo en Tecnieuropa conectaron el carro al Xentry e inmediatamente arrojó la falla, error de programación en el modulo...
  5. jdlj

Estimados foristas buenas noches, les traigo actualización de los merchos. por un lado como siempre, la navidad viene cargadita de regalos. El W124 estrenó sensores de temperatura, nueva tapa el vaso de expansión, nuevos bombillos de luces principales a la brava, pues en un viaje a Medellin...
  6. jdlj

Perdón por contestar tan tarde pero ha habido mucho trabajo este fin de año, allí lo que hay es claramente un error en la tarjeta de propiedad pues según veo el numero de motor es 117 por lo cual efectivamente es un 450SLC de 4.5 litros, no un 2.8 litros como lo expresa la tarjeta. saludos
  7. jdlj

Me uno a la moción de @PPGSM si es en serio lo que esta diciendo huya de ahí ! Los R/W107 trajeron varias motorizaciones. 280SL/SLC en 6 cilindros motor M110 de 188 hp estos son los 2.8 350/380SL motor V8 de 3.5-3.8 450 SL/SLC es un motor V8 de 4.5 litros y hubo tambien SLC 450 5.0 de 5...
  8. jdlj

General de Mazda

A nosotros pretendían cobrarnos en Colautos 730.000 por la revisión de 30.000 kms del mazda 2, lo cual me parece personalmente un atraco, prácticamente a precio de mercedes (en la floresta la misma revisión cambio de aceite, filtros, escaneo, de un clase C cuesta solo 200.000 mas) y a mi me...
  9. jdlj

General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

ofensivos ? lo que son es unos atrevidos y ladrones !!!:mad: Precisamente esta semana andaba cotizando la revisión correspondiente a los 30.000 kms para el mazda aquí en Colautos de Manizales. Voy a preguntar y me salen con que vale $732.000 le echan aceite de oro o que carajos ...
  10. jdlj

Buenas noches, les cuento que este fin de semana ya trajimos de nuevo a casa el W140 luego de casi 2 meses en Bogotá en mantenimiento y su posterior alistamiento por The Detailing Bros merecido luego de tanta mecánica. Ya hacia falta disfrutar de la juguetería, hasta los porteros del edificio...
  11. jdlj

Efectivamente, estoy mal acostumbrado a los MB pero contextaulizando un poco, si fuera el Sandero, vale, uno ya sabe a que se atiene todo es literalmente "rimax" pero, el Mazda no solo vale 20 millones mas que el Sandero, sino que ademas se posiciona como el compacto mas completo, así que ese...
  12. jdlj

Hola, pues como siempre, hay 2 caras de la moneda, lo racional, y luego estamos nosotros :oops: racionalmente si, la empaquetadura se consigue sin problema alguno aquí cuesta $300.000 el empaque y lo usaron muchos modelos W202-W140-W124-W210-R129 asi que no hay lio con ello. así que la...
  13. jdlj

Fotos de nuestros carros

Hace tiempo no pasaba por aquí a mostrar el garaje, aunque ha variado un poco respecto a la fotos, la Ford Explorer no nos acompaña ya, y falta en las fotos el Mazda 2 de las chicas, pero no colaboran, lo mantienen algo sucio :confused: así que aqui esta el resto del garaje. los de combate (...
  14. jdlj

Señores, muy buenas noches, por aquí traigo una nueva actualización. durante este aislamiento seguimos haciendo cositas con los carros -actualizamos los componentes de sonido del W124 -estamos en proceso de hacer la instalación de la cortina eléctrica original que logramos conseguir😍, y...
  15. jdlj

Hola a todos, primer post por este tema, les cuento que antesitos de todo este embrollo de la pandemia adquirimos en casa un mazda 2 touring 2019 con 18.000 kms para la niña de la casa, el carro llega a reemplazar un Chevrolet Aveo emotion 5 que vendimos en diciembre. les comparto entonces las...
  16. jdlj

Primero, ese BMW para mi, esta de cambiarle empaque de culata, sellos o algo así ese humo esta muy denso para ser condensación, y en demasiada cantidad luego también es un modelo NON VANOS, que no son los mas apetecidos, tal vez por 10 millones menos valga la pena. Respecto al 230E, se ve...
  17. jdlj

General del Renault LOGAN (2006-2015)

Después de tener 2 logan, 2 clios, y 2 sanderos, y hablar mucho con mi mecánico de ello, las fallas en la IAC, estas fugas de aceite, y la caja de dirección, son casi que problema de todos estos carros, por mas que se les cuide por ahí fugan. En el clio mecánico nos hartamos de ello y fue en...
  18. jdlj

Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

El millaré y los rines si corresponden, la abuela de mi primo compró uno nuevo y era exactamente así pero blanco, seguramente cuando llegó el personalité del cual también hubo en mi familia uno verde, les pusieron a todos el mismo millaré para economizar. Saludos
  19. jdlj

BMW y Mercedes, no son comerciales, aun mas modelos de nicho como los de este tema, son huesos todos, unos mas que otros. un buen amigo tiene un par y son carros bastante rápidos, muy ágiles, pero no frenan un ... divertidos de conducir, la mayoría de repuestos son fáciles, aunque como todos...
  20. jdlj

Ese carro, hombre ese carro tiene un buen lejos, y no esta mal, peeeeero no esta bien y ni pueeeeeel vale esa plata, valiendo mucho mucho 10 millones menos. Un conocido estuvo interesado en el y lo vió. el carro tiene la calefacción suspendida a lo bestia, tiene fugas de aceite, muy típicas...