Resultados de búsqueda

1. JL24

General del Chevrolet Onix y Joy

Muchas gracias, este fin de semana le tomo fotos en mejores condiciones de luz. Muchas gracias, voy a buscar una con esa característica. No mucho, afortunadamente ya lo tenían en puerto y la demora fue más por mi parte en cuanto a tramites y para ir a sacarlo solo podía el sabado, de lo...
  2. JL24

Muchas gracias a todos por sus respuestas, hoy me entregaron el Onix Lt y estoy muy satisfecho, veo que el turbo es silencioso y discreto, creí que sonaba algo o que me pega a la silla cuando se activa 😆, pero igual no es tímido o por lo menos en mi caso lo estoy manejando muy tranquilo sin...
  3. JL24

Perlas y descaches en internet y redes sociales

Cómo reconocer a un "escogido a dedo" y no por méritos?, así:
  4. JL24

¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

No encontré un tema de la "calidad" de combustible en ese caso lo pongo como off-topic. Que tan cierto es esto? Me genera duda si es del todo cierto que tenga 98 Octanos asegurados ya que dice "hasta con" y no "con" :rolleyes:, además que en mi caso tengo la percepción que la calidad de la...
  5. JL24

Buen dia compañeros tengo una duda algo ridicula. Tengo dos opciones nuevas, un Onix Joy 1.4 aspirado (41 millonrs) ó un Onix 2021 1.0 turbo sedán versión básica (51 millones). Es ridicula la comparativa y creo que estoy inclinado al turbo por el motor, tecnología y seguridad, pero me genera...
  6. JL24

Perlas y descaches en internet y redes sociales

🤔 Fuente:
  7. JL24

Usado por $40 Millones

Muchas gracias por las recomendaciones voy a estar atento si aparece un rio 1.4 o mazda 3, veo que son escasos y abunda mucho 1.2 sin seguridad y los mazda 3 algo andados. Esté fin de semana aproveché para ver un cerato pro 2014 y me sorprendio que solo tenia un airbag y sin apoya cabezas...
  8. JL24

General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

Hola buen día, una pregunta estoy en un concesionario renault viendo un life 2021, lo veo bien y me dan buena tasa peeero al preguntarle al asesor me dice que a este ya le corrigieron el tema del embrague pero se me hace que esta mintiendo para vender, eso es mentira y siguen molestando?
  9. JL24

Usado por $40 Millones

Buen día compañeros hoy paso a solicitar su ayuda con la mejor recomendación, la situación es la siguiente: Estoy muy perdido para tomar la decisión de un usado entre 30 a max 40 con papeles, los requisitos son: - No taan gastón de gasolina, buen espacio interior, buena seguridad, menos de...
  10. JL24

General del Ford Fiesta (2011-2019)

Buenas noches. En la compra de un Ford Fiesta Mecánico usado que aspectos se le deben dar prioridad a revisar o tener en cuenta al momento de probarlo? que fallas comunes tiene la versión mecánica con sunroof? que opinan de uno con más o menos 70000 km?, tienen buena vejez de ahí en adelante o...
  11. JL24

Referencias AUTOSELL

:eek: Increíble la cantidad de malos comentarios que se pueden encontrar en tanto tiempo y que sigan con la negligencia de vender carros malos, se nota el "tipo" de persona que lo administra. Por ahí vi en Google que al buscar "Autosell" aparece la reputación en base a las calificaciones de los...
  12. JL24

El mundo post pandemia

A mi me pareció curioso lo de las paginas, si era verdad que la de alkosto despues de una hora daba acceso? o algún tipo de truco? Lo digo porque ese anuncio parecia un simple banner que bloqueaba el contenido principal de la pagina porque inicialmente la pagina si cargaba pero no pasaba más...
  13. JL24

El hueso del día.

Off Topic No hay un tema especifico para este tipo de casos de estrellados en venta, seria interesante. Quien quiere una DS5 a 17 millones ?... no me imagino el chicharron que debe tener a parte de la reparación :eek:. Fuente: https://www.instagram.com/p/CBL32jqhdXr/
  14. JL24

Hablemos de cine

15. JL24

A los que nos gustan los aviones

Otro Embraer de Sarpa :eek: Fuente: https://www.facebook.com/AviacionComercialenColombia/
  16. JL24

A los que nos gustan los aviones

Les comento la experiencia en el viaje de regreso de mi hermana. En el viaje de regreso (Bogotá-Villavicencio) buscamos con 10 días de anticipación la opción más económica para el dia de hoy y sin exigencias de horario. En ese caso en la pagina de Avianca aparecen pocos vuelos, no sé si es...
  17. JL24

Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

Muchas gracias voy a esperar con paciencia para ver que moto puedo encontrar con el tiempo. Esta semana tuve la oportunidad de dar una pequeña prueba en una Honda XRE 300 y no me pareció incomoda, el dueño me dice que le ha ido muy bien, solo tiene un sonido en el motor pero en el concesionario...
  18. JL24

Mucas gracias, les comento: De tantos viajeros que he visto en motos Touring me dieron ganas de una para tener la experiencia de una buena aventura, desestresarme los fines de semana y de paso tenerla para ahorrar el costo de los (absurdos) peajes. En el pasado tuve moto de bajo cilindraje como...
  19. JL24

Compañeros que tan confiable puede ser una moto tipo VStrom 650 cara vieja?, muchas de las que he visto ya cuentan con mas de 100.000 Km y aunque parecen estar bien cuidadas no se si tengan problemas normales de fabrica (o "tapados") que con ese kilometraje pueda ser muy costoso de reparar, es...
  20. JL24

General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

Y adicional al cambio de motor, esto me parece una muy buena noticia (esperemos que cumplan). De ser cierto, vamos a ver que pasa con Chevrolet y demás competidores.