Resultados de búsqueda de consulta: Vanos

  1. PPGSM

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    En este mismo tema se ha hablado al respecto en no pocas ocasiones: https://automovilescolombia.com/foros/buscar/292450/?q=Vanos&t=post&c%5Bthread%5D=2186&o=relevance
  2. Guse

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    ...la diferencía entre un 328 y 325, es más de torque y el 328 tiene unos bajos más alegres, pero son menos los 328 que llegaron. Con respecto a Vanos, los motores de BMW con Vanos donde se ve que molesten son los 4 cilindros. Yo lo dejaria pasar, esta claro que es un capricho, no es una...
  3. H

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    ...dudas muchachos ( perdón lo intenso) 1. Es malo comprar un 325 con motor reparado? 260.000 Kmcuando se reparo, en este momento tiene 25000km 2. Sé que hay unos motores con vanos, y que este sistema puede dar problemas. Mejor evitarlos? Que tal la confiabilidad. Edit: para reformular la pregunta
  4. Guse

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Vanos en 6 cilindros a VANOS en 4 Cilindros personalmente no compraria un E36 me salto de E30 a E46 pero eso es por gustos personales y me quedaria con un post pero es gusto personal. Si me voy a meter en un E36 seria 328 o un Compact solo para hacer un Swap de motor al compact.
  5. PPGSM

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    ¿Y entonces? P.D.: ¿Va a ser?
  6. Guse

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Lo más probable es que no lo introdujeran en la tarjeta, ahí no aparece el VIN en muchos carros viejos Lo que puede hacer es pedirle al dueño que le envie una foto de la plaqueta que esta en el vano motor ahí aparece el VIN y lo puede decodificar en general empiezan con una W y en las primeras...
  7. Guse

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    ...regla general mejor 6 cilindros molestan menos y suenan mas a BMW, los 4 cilindros el único para mi que vale la pena es el S14 pero ese no es un motor común. revise bien en los E36 importación porque muchos pueden tener problemas de importación. y si va hacer E36 prefiera los que vienen con...
  8. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Buenas tardes foristas. Como lo había mencionado en mensajes pasados habíamos importado todos los componentes para realizar la reconstrucción de la caja automática del W140. Desde que compramos el vehículo conocimos de su anterior propietario que esta tenia algunas falencias, y sumado a la...
  9. Fedete1995

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Yo trataría de garantizarle como mínimo un 25% de extra, es un motor que, en teoría, requiere extra y puede funcionar con “regular” bajo condiciones de poca exigencia. La cosa es que en Colombia la corriente no llega a ser esa “regular”.
  10. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Hola, pues como siempre, hay 2 caras de la moneda, lo racional, y luego estamos nosotros :oops: racionalmente si, la empaquetadura se consigue sin problema alguno aquí cuesta $300.000 el empaque y lo usaron muchos modelos W202-W140-W124-W210-R129 asi que no hay lio con ello. así que la...
  11. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Fugas de aceite, refrigeración esto es vital, además arnes de cableado del motor. el motor M104 es famoso por trabajar a muy alta temperatura, opera en promedio a 100 grados, por tanto con los años tiende a cristalizar los empaques, culata, carter, tapa valvulas, bobinas y terminan botando...
  12. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    ...empaque de culata, sellos o algo así ese humo esta muy denso para ser condensación, y en demasiada cantidad luego también es un modelo NON VANOS, que no son los mas apetecidos, tal vez por 10 millones menos valga la pena. Respecto al 230E, se ve bueno, peeeero son fotos y se les nota el...
  13. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    bueno, vamos por partes: el azúl es original. el motor es el M111 de 4 cilindros, con vanos, 16 válvulas de 2,2 litros de 150 hp. el precio, decir si es alto, o justo dependerá de la unidad, pero viéndola personalmente, el kilometraje, solamente es creíble si y solo si el estado en persona...
  14. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Si quiere una buena experiencia, lo primero es paciencia, una mala elección y lo pagará muy muy muy caro, hay que tomarse el tiempo, revisar carros, hablar con los dueños etc para que no vaya a meter las patas. respondiendo a sus preguntas: -Si, si vale la pena, si usted sabe entender en que...
  15. Dante

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    ¿Un C180 Kompressor? A ese carro se le consiguen repuestos facilmente; ten en cuenta que los modelos iniciales tuvieron problemas de filtración de aceite al computador (no recuerdo el año) mediante unos cables que van en la parte frontal del motor, este problema se solvento en modelos...
  16. Guse

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Si son 4 cilindros sufren mucho por el Vanos son un completo dolor de cabeza ademas esos motores pequeños 320, 318 con caja automática son un completo dolor de cabeza, dicen que son libre de mantenimiento pero si no se les cambia el filtro y aceite a los 60.000 kilómetros lo más probable es que...
  17. Daniel.Vargas

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    ...recomendable cambiar el aceite. Con relación a la pregunta anterior quisiera saber cómo me puedo dar cuenta si el carro tiene problemas en el vanos, ayer al carro se le oía un cascabeleo pero hoy se le echó extra y se soluciono, la aguja se sitúa sobre las 750rpm (aproximadamente) y no se...
  18. fig_newton

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Guse, muchas gracias me alcancé a preocupar, pues hace poco compré un 330i e90 lci, leí bastante en este foro y en otros de fuera, y era el qué menos problemas tenía, pensé habían problemas que no conocía, gracias y feliz noche.
  19. daniel1993

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Y ni siquiera es Vanos. Ese es un carro de 35-40 millones máximo. teniendo cuenta que tiene cosas interesantes.
  20. D

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    No tengo palabras para agradecerte, me has ayudado muchísimo, no tengo inconveniente con las condiciones para poder disfrutar de un w140 lo único que me hace pensar es el lapso de espera necesario mientras llegan los repuestos, sin embargo voy a esperar a que todo se normalice para poder...